Es parte de la plantilla, en este caso nuestra plantilla los trajo (nosotros los traducimos), si tu plantilla no incluye esto podrías diseñarlos y agregarlos a tu header aunque ya sería algo mas complejo.
Esta es una discusión para el tema Ayuda con botones en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola necesito ayuda, como puedo hacer para que salgan unos botones como los de aqui que disen portal, foros controles miembros calendario y buscar?
Espero su ayuda, :p:p :o:o...
Página:
Hola necesito ayuda, como puedo hacer para que salgan unos botones como los de aqui que disen portal, foros controles miembros calendario y buscar?
Espero su ayuda,:p:p
:o:o
Es parte de la plantilla, en este caso nuestra plantilla los trajo (nosotros los traducimos), si tu plantilla no incluye esto podrías diseñarlos y agregarlos a tu header aunque ya sería algo mas complejo.
O.O La verdad esque uso la version por defcto, estoy a la espera de un servidor mejor que lycos en el que poner mi foro, o si saben algun script oalgo para quitar la publicidad tan molesta que añaden se agradeceria![]()
Me podias decir como se llama este estilo o subirlo al attachment?
esque esta coolme encanta.
Y tambien si no es molestia me disen como lo instalo? esque soy nOOb en vB
Se llama Ogenzen, es un estilo de pago realizado por vBSkinworks:
http://vbskinworks.com/.
Saludos!
eso deben ser unos 16 o 17 euros Me equivoco?
Tendrás que tirar de Photoshop para editar el design.psd, si compras el skin tienes las carpetas con los psd y las fuentes, la verdad que es un curro.
Si cambias el ancho tendrás que modificar las tablas en el header y en ese mismo header hacer las modificaciones de enlaces y demas.
Yo voy a utilizar ese mismo skin, te podría pasar algunos gif cuando lo termine si quieres.
Un saludo,
RAID (los mata bien muertos)