ayuda con avatar

Esta es una discusión para el tema ayuda con avatar en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; saludos a todos los usuarios de este foro nesecito su ayudita por primera vez como puedo hacer que los avatar del foro no sean tan grandes hay una forma de ponerlo mas pequeno o sea ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por eduardo- en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por dbembibre en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. ayuda con avatar Respuestas: 3
    Por guaso en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Ayuda con mi avatar Respuestas: 0
    Por demonshack en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. ayuda con avatar Respuestas: 6
    Por hiscl en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Thumbs up ayuda con avatar

saludos a todos los usuarios de este foro nesecito su ayudita por primera vez como puedo hacer que los avatar del foro no sean tan grandes hay una forma de ponerlo mas pequeno o sea que sean iguales todo los que esten registrados en la pagina por qu ealgunos suben sus avatar pero son muy grandes y me descuadran la pagina gracias anticipadas

Banned Array Avatar de Darkin
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ayuda con avatar

Cita Iniciado por knelo1 Ver mensaje
    saludos a todos los usuarios de este foro nesecito su ayudita por primera vez como puedo hacer que los avatar del foro no sean tan grandes hay una forma de ponerlo mas pequeno o sea que sean iguales todo los que esten registrados en la pagina por qu ealgunos suben sus avatar pero son muy grandes y me descuadran la pagina gracias anticipadas
    con respecto a eso, la imagen deceada para ser un avatar tu eres el que tienes que elegir el tamaño lo que te quiero decir es que todas las imagenes las poner a tu gusto y si no hay pon la VB Hispano la que te sale por la parte de de imagen de avatar

Saludos

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Capone
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

admin cp > grupos de usuarios administrar grupos de usuarios.>elijes el grupo y bajas hasta donde diga esto Permisos de Subida de Imágenes Avatar Personalizado Máximo Ancho (píxeles) y tambien Avatar Personalizado Altura Máxima (píxeles)

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

mil gracias lo hize como me dijeron y quedo trabajando como queria son los mejores