Ayuda

Esta es una discusión para el tema Ayuda en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; alquien puede poner un tutorial ¡¡CON IMAGENES!! xfavor i con texto de como instalar el hidehack esk el tuto dl de vbulletin.org me vuelve loco!!!!!!!!!!!!!!!! Sobretodo para novatos i gente k no sabe ni k ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Array Avatar de profiterol
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Arrow Ayuda

alquien puede poner un tutorial ¡¡CON IMAGENES!! xfavor i con texto de como instalar el hidehack esk el tuto dl de vbulletin.org me vuelve loco!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sobretodo para novatos i gente k no sabe ni k es el navar (no se muxo xo eso si=)
    para la version 3.7.4

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda

bno con img no puedo porfaslta de tiempo pero es sencillo:

sube el contenido de tus imagenes (HIDE) a la carpeta images de tu foro directamente

si tienes algun javascript lo subes a clientscript

y por ultimo en tu adminCP subes el XML nada mas no creo k sea tan dificil sigue bien las instrucciones y te sldr espero poder haberte ayudado

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

gracias xo continua sin irme

necessito la configuracion de Code BB: [HIDE] i de sid_xx_hide
    Última edición por profiterol; 23/12/2008 a las 12:12 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

no necesitas configurar nada luego te sale solo el bbcode

lo unico k haces es agregar la imagen bueno yo uso esta si te sirve bakan

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

1.- Ve a tu panel de admin a importar el producto Plugins & Products/Administrar Productos/Agregar/Importar Producto y lo importas :

Esta Imagen ha Sido redimensionada, da Clic Aquí para ampliar la imagen. Su Tamaño Original es: 713x159.
    2.- Subir el idioma (archivo xml que se encuentra dentro de la carpeta español) te vas a Lenguaje y Frases/Descargar / Subir Lenguajes y lo subes sobreescribiendo en español como en la imagen :

Esta Imagen ha Sido redimensionada, da Clic Aquí para ampliar la imagen. Su Tamaño Original es: 713x285.
    3.- Configurar el Hide hack , ve a Opciones de vBulletin/Posts: vB Code [hide] y configurala como en la imagen :

Esta Imagen ha Sido redimensionada, da Clic Aquí para ampliar la imagen. Su Tamaño Original es: 718x648.
    4.- Subir las imágenes a la carpeta images de tu foro

5.- Bueno esto no es necesario pero a pedido de Demonio-Hack (burro) les dejo informacion del bbcode , te vas a Codigos BB/Administrador de Código BB y luego veras k el hide hack ya esta como bbcode pero la imagen no aparece en el editor de mensajes cierto ? ps le das a editar y en Imagen de Botón (Opcional) colocas la url de la imagen por ejemplo: images/editor/hide.gif
    yo taba siguiendo eso i no me sale!