Ayuda!!

Esta es una discusión para el tema Ayuda!! en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola amigos de vhispanos necesito que me ayuden en mi foro cuento con dos adminsitradores uno yo y otro mi amigo la verdad nose q habra querido ser mi amigo cosa que ahora el no ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    xxyogaxx está desconectado Miembro xxyogaxx va por un camino distinguido

Post Ayuda!!

hola amigos de vhispanos necesito que me ayuden en mi foro cuento con dos adminsitradores uno yo y otro mi amigo la verdad nose q habra querido ser mi amigo cosa que ahora el no esta para solucionarlo y al entrar a mi foro n el navegador me sale este error ojala puedan ayduarme para q funcione al parecer todo es cosa de hacer algo en el ftp.

esto es el error que lanza el navegador cuando quiero ver mi foro:

Parse error: syntax error, unexpected ';' in /home/gamergunz/public_html/includes/functions.php on line 5709
    necesito que me ayuden lo mas pronto posible gracias.

mcloud está desconectado Miembro especial Miembro de diamante mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Ayuda!!

Seguramente has modificado algo que no debías.

Parece ser que en la linea 5709 del archivo functions.php hay un ; que no debería estar

xxyogaxx está desconectado Miembro xxyogaxx va por un camino distinguido

si pero es bastante esa linea y hay muchos ; cual se supone que deveria de ser ¿?

mcloud está desconectado Miembro especial Miembro de diamante mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso

¿No sería más fácil subir de nuevo el archivo y sobreescribir el existente?

+ Responder tema