Seguramente has modificado algo que no debías.
Parece ser que en la linea 5709 del archivo functions.php hay un ; que no debería estar
Esta es una discusión para el tema Ayuda!! en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola amigos de vhispanos necesito que me ayuden en mi foro cuento con dos adminsitradores uno yo y otro mi amigo la verdad nose q habra querido ser mi amigo cosa que ahora el no ...
Página:
hola amigos de vhispanos necesito que me ayuden en mi foro cuento con dos adminsitradores uno yo y otro mi amigo la verdad nose q habra querido ser mi amigo cosa que ahora el no esta para solucionarlo y al entrar a mi foro n el navegador me sale este error ojala puedan ayduarme para q funcione al parecer todo es cosa de hacer algo en el ftp.
esto es el error que lanza el navegador cuando quiero ver mi foro:
necesito que me ayuden lo mas pronto posible gracias.Parse error: syntax error, unexpected ';' in /home/gamergunz/public_html/includes/functions.php on line 5709
Seguramente has modificado algo que no debías.
Parece ser que en la linea 5709 del archivo functions.php hay un ; que no debería estar
si pero es bastante esa linea y hay muchos ; cual se supone que deveria de ser ¿?
¿No sería más fácil subir de nuevo el archivo y sobreescribir el existente?