En la explicación de Gasper, decía exactamente como hacerlo. Si no te funciona, debe ser que haces algo mal, pero es dificil que sepamos que es.
Lo mejor es que expliques en aquel tema que has hecho, los pasos que has seguido y así te orientarán.
Esta es una discusión para el tema Auto etiquetas Hide en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, antes que nada muchas gracias por la ayuda que me dan siempre.
Les comento un poco lo que quiero hacer.
Tengo un foro vb 3.8.2, ya tiene varios posteos y lo que quiero hacer ...
Página:
Hola, antes que nada muchas gracias por la ayuda que me dan siempre.
Les comento un poco lo que quiero hacer.
Tengo un foro vb 3.8.2, ya tiene varios posteos y lo que quiero hacer es que automáticamente los links de los temas que hay se encierren con hide.
No sé si me explico, si pongo el bbcode hide solamente van a funcionar los links que son encerrados ( [hide]contenido[/hide] ) y yo quiero que aparezcan en todos.
He visto una explicación de Gansper que es editando un archivo php (.includes/newthread.php) algo así era... era cambiar los valores de por los de hide, lo cual no me funcionó.
Desde ya , muchas gracias por la ayuda![]()
En la explicación de Gasper, decía exactamente como hacerlo. Si no te funciona, debe ser que haces algo mal, pero es dificil que sepamos que es.
Lo mejor es que expliques en aquel tema que has hecho, los pasos que has seguido y así te orientarán.
Gracias, lo volveré a intentar.