API nuevo tema

Esta es una discusión para el tema API nuevo tema en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenos días a todos, Estoy un poco perdido, así que voy a intentar realizar mi pregunta de la forma mas detallada posible. Tengo la versión de vbulletin 4.0.3, y me gustaría crear temas nuevos de ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por TheMac en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Boton agregar nuevo tema Respuestas: 1
    Por superkefka en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Ayuda tema nuevo Respuestas: 2
    Por Luisa Peccerelli en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Alvaro_SG en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Joreman en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado API nuevo tema

Buenos días a todos,

Estoy un poco perdido, así que voy a intentar realizar mi pregunta de la forma mas detallada posible.

Tengo la versión de vbulletin 4.0.3, y me gustaría crear temas nuevos de forma remota.

Ahora mismo tengo una herramienta en PHP externa al foro, que al crear un nuevo repositorio, me hace un insert en la base de datos del foro, pero eso es una forma muy mala de crear un nuevo tema a través de vbulletin.

Como podría hacer que mi script externo PHP, use las funciones de Vbulletin para crear un nuevo post o un nuevo tema, de forma remota.

Hay mucha gente preguntándolo a parte de mi, y creo que seria un tema a resolver bastante interesante.

Ya revise la documentacion de Vbulletin:

vBulletin API
    vBulletin 4.0 Code Documentation

vBulletin Data Managers
    vBulletin Manual

Y sigo con la duda y el problema.

Gracias a todos.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de agalmen
    Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Predeterminado Re: API nuevo tema

Después de leer tu post, me surgen las siguientes preguntas:

1) Qué quieres decir con "crear temas de forma remota"?

2) Qué quieres decir con eso de "al crear un nuevo repositorio"?

3) Dices que "hay mucha gente" preguntando esto. ¿Dónde? Yo aquí no veo gente preguntando cosas como estas..... ???

Perdona pero yo personalmente, no te entiendo nada de nada, no sé si habrá quien te entienda mejor.... yo desde luego no, lo siento. Si te explicas mejor, quizás podamos ayudarte, o por lo menos intentarlo.