Añadir variable $userinfo[lastactivitytime] a la plantilla memberlist_resultsbit

Esta es una discusión para el tema Añadir variable $userinfo[lastactivitytime] a la plantilla memberlist_resultsbit en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas gente. Estoy intentando añadir un campo adicional al apartado de miembros, y ya se como hacerlo todo, el problema es que la variable $userinfo[lastactivitytime] no la muestra, no se si será porque no está ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por ThevBulletin en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Por tup5 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por 0xid0 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Variable? Respuestas: 0
    Por DuckMan en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Crear Variable Respuestas: 0
    Por DuckMan en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de RugaL
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Añadir variable $userinfo[lastactivitytime] a la plantilla memberlist_resultsbit

Buenas gente.
    Estoy intentando añadir un campo adicional al apartado de miembros, y ya se como hacerlo todo, el problema es que la variable $userinfo[lastactivitytime] no la muestra, no se si será porque no está permitido en esa plantilla o porque.

Por ejemplo, en la celda "Última Visita" quiero añadir a la fecha del tipo "01/01/06" el campo de la hora de ultima actividad, de forma que quedase "01/01/01 22:40"

La forma de hacerlo sería la siguiente:

Accemos a la plantilla memberlist_resultsbit de nuestro estilo, y buscamos la siguiente linea:

<if condition="$show['lastvisitcol'] AND exec_switch_bg()"><td class="$bgclass">$userinfo[lastvisit]</td></if>

y la sustituiriamos por la siguiente:

<if condition="$show['lastvisitcol'] AND exec_switch_bg()"><td class="$bgclass">$userinfo[lastvisit] $userinfo[lastactivitytime]</td></if>

Así pues con eso debería de funcionar, pero al acceder al foro la segunda variable no la muestra. He probado a introducir otras variables, como $userinfo[posts] o cualquier otra ya existente en esa plantilla, y la muestra sin problema, pero precisamente las de lastactivity no.

Alguien sabe si habría alguna forma de mostrarla?

Espero vuestra ayuda!

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Añadir variable $userinfo[lastactivitytime] a la plantilla memberlist_resultsbit

me he colado. Podriais moverlo a Modificación de plantillas 3.5.x o 3.0.x, admins?
    Gracias.
    Última edición por RugaL; 17/01/2006 a las 09:02

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Añadir variable $userinfo[lastactivitytime] a la plantilla memberlist_resultsbit

Aqui en vbulletin.com lo explican, pero como os he dicho, con la variable esa no funciona :S

http://www.vbulletin.com/forum/showt...ist_resultsbit