Vaya, subir bases de datos enormes no es un trabajo muy lindo que digamosIniciado por tRiTiO
Eso es fácil. Tienes que ir a tu Admin CP, Recount Counters y realizas la mayoría de las tareas de mantenciónLos problemas que tengo son:
* El servicio de "buscador" no funcionaba ayer, uno ponía cualquier término de búsqueda y decía que no había coincidencias siendo que hay más de 115.000 post. Hoy por la mañana empezó a funcionar pero sólo busca en los post que se escribieron desde ayer. No toma los antiguos.
Tienes mal configurado el dominio en el cual se guardarán las cookies* Cuando trato de cerrar la sesión, no lo hace de una vez, sino me sale un mensaje de error y que debo hacer click nuevamente para salir, lo hago y ahí borra las cookies correctamente.
Es que si mal no recuerdo, el campo de msn en el perfil venía en un hack. Me temo que tendrás que hacer un script para transferir los campos de uno a otro* Me he fijado que cuando seguimos el proceso de actualización, los usuarios que tenían su MSN inscrito en su perfil aparecen como si fuera AIM y viceversa.

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks

Me gusta y evita el spam 

teni la embarrada... a todo esto, trate de arreglar tu problema con el VBA, pero se cae el foro :S y esta tal cual esta el mio.. creo que realizaste algun paso mal, o es incompatible con la version de foro que tienes actualmente...