2Likes
Esta es una discusión para el tema algunos mensajes entran en moderacíon, por que? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola,
Tengo vBulletin 3.8.4
Tengo quejas de algunos usuarios, que despues de postear varios temas, uno de ellos entra automaticamente a moderacion
Revise los temas y no tenian nada raro.
A que se debe? y ...
Página:
Hola,
Tengo vBulletin 3.8.4
Tengo quejas de algunos usuarios, que despues de postear varios temas, uno de ellos entra automaticamente a moderacion
Revise los temas y no tenian nada raro.
A que se debe? y como lo puedo desactivar?
Gracias.
Carlos.
eres un programador freelance?
únete en programodesdecasa.com
Hola Carlos.
Revisa cada uno de los foros en el Panel de Administración y asegúrate de que tengas marcado en 'No' cada una de las Opciones de Moderación.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
En mi foro paso algo parecido, algunos mensajes aparentemente al azar se quedaban en espera de moderación, paso varias veces sin tener que pasar ya que no había opciones de moderación activas, ... después de darle vueltas averigüe que se trataba del antispam que seguramente por un doble clic del usuario al enviar el mensaje y el antispam lo entendía como mensajes automáticos y los ponía en espera de moderación, como no quiero prescindir de ese antispam lo he configurado para que solo actué con los usuarios que tienen menos de 50 mensajes en el foro, y con eso solucione el tema, ningún usuario habitual ha vuelto a tener esa incidencia.
No se si este será tu caso, pero a mi fue lo que me paso y me trajo de cabeza varios días hasta que me di cuenta.
Saludos
eres un programador freelance?
únete en programodesdecasa.com
Gracias acabator por compartir tu solución. Lo agregaré entre mis FAQ's
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "