Hola Solo.
Para la próxima por favor, podrias poner el titulo del mensaje acorde con el pedido.
Ya me pongo a trabajar en eso, por que al pricinpio me dio mucho trabajo configurar este hack.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema algun tuto de vb ad management 402 ? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; De risa podia calificarlo,pero alguien por favor podria subir en español algun tuto de configuracion de vb ad management 402
Nunca puse publicidad y ahora no me queda
Saludos...
Página:
De risa podia calificarlo,pero alguien por favor podria subir en español algun tuto de configuracion de vb ad management 402
Nunca puse publicidad y ahora no me queda
Saludos
Hola Solo.
Para la próxima por favor, podrias poner el titulo del mensaje acorde con el pedido.
Ya me pongo a trabajar en eso, por que al pricinpio me dio mucho trabajo configurar este hack.
Saludos.
Ok amigo y muchas gracias,la verdad es que nunca le habia puesto publi ( solo canalmail ) y jo....r ,parecia mas facil
saludos
huu sera que terminaste de trabajar en esoXD
de verdad que muchas personas como yo necesitamos de esta traduccion ya que si es bastante dificil la configuracion de la misma,
haber quien se atreve a traducirlo
y a dejar un manualito en español tambien que no caeria nada mal![]()