Alguien sabe si volviendo a instalar el foro se borra todo los de la base de datos???

Esta es una discusión para el tema Alguien sabe si volviendo a instalar el foro se borra todo los de la base de datos??? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno quisiera saber si al volver a instalar el foro se borra todo lo de la base de datos (usuarios, post, etc.)...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por das076 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por tresor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Alguien sabe?? Respuestas: 1
    Por carlosperu en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por nenetaro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array Avatar de Dj Milhouse
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Alguien sabe si volviendo a instalar el foro se borra todo los de la base de datos???

Bueno quisiera saber si al volver a instalar el foro se borra todo lo de la base de datos (usuarios, post, etc.)

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: Alguien sabe si volviendo a instalar el foro se borra todo los de la base de dato

Pues si solo resubes y reemplazas los archivos no, pero si ejecutas la instalación limpia si borraras todo.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Kentaurus
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Alguien sabe si volviendo a instalar el foro se borra todo los de la base de dato

No, no se borra. Tte pregunta durante la instalación que si quieres vaciar la base de datos.

Eso es ya que, hipotéticamente, puedes tener toda la cantidad de foros instalados en la base de datos si es que eso quisieras (cada uno con su propia licencia, claro). Es la parte del prefijo que se configura en el config.php

Miembro Array Avatar de CMGU
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

si lo reinstalas nop xq la config.php no se sustituye pero si borras el foro si tienes que poner los datos de la base de datos en la config.new.php

Miembro especial Array Avatar de Dj Milhouse
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Kentaurus Ver mensaje
    No, no se borra. Tte pregunta durante la instalación que si quieres vaciar la base de datos.

Eso es ya que, hipotéticamente, puedes tener toda la cantidad de foros instalados en la base de datos si es que eso quisieras (cada uno con su propia licencia, claro). Es la parte del prefijo que se configura en el config.php
    Si, me preguntaba que tablas de la base de datos queria vaciar, seleccione algunas y las otras las deje, pero cuando volvi a ejecutar la instalacion me preguntaba de vuelta si queria vaciar la base de datos. Osea, hasta que no este vacia por completo, no te deja seguir la intalacion, solo hacer un upgrade...

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Kentaurus
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Para esto, si cambias el prefijo en el config.php te deja instalarlo sobre la misma base de datos