nadie?? alguien que me de una mano, lo he visto en algun foro y me gustaria incluirlo en el mio
Esta es una discusión para el tema Agregar segunda pagina de Portal! en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno, la idea no es instalar ningun otro sistema de portales, solamente poder agregar otra pagina que funcione de la misma manera que el portal que ya tengo, la idea es poner diferentes contenidos, no ...
Página:
Bueno, la idea no es instalar ningun otro sistema de portales, solamente poder agregar otra pagina que funcione de la misma manera que el portal que ya tengo, la idea es poner diferentes contenidos, no se si se pueda hacer estuve probando un poco agregando una pagina, pero no se que debo editar o subir o crear algun php, porque me aparecen las dos paginas de los supuestos portales, para editar todos los detalles, solo que el segundo modifique lo modifique me carga las opciones del primero
espero se entienda lo que quiero hacer xD, la opcion de agregar otra pagina dentro de vbadvanced esta, solo que no encuentro la forma de hacerlo![]()
nadie?? alguien que me de una mano, lo he visto en algun foro y me gustaria incluirlo en el mio
Cierren no mas el tema, ya que imagino nadie sabe nada...
a preguntar en el site oficial y usar traductor :lpm:
podrias agregar el ejemplo...
ya esta alguien me ha ayudado de forma privada. saludos
podrias esplicar como lo isieron
asi ayudas a mas personas que lo queran hacer
Me interesa mucho saber como lo lograste porfavor explicanos.
vbadvanced dentro de su menu tiene la opcion de agregar nueva pagina. y cuando vayan a
la pestaña "portal" cuando este seleccionada en la parte de abajo aparecen los enlaces
de las paginas que tienen.
No Preguntes por mi Web! xD
alguien podria ser el amable de explicar como se hace
ya que comentarios al asar no creo que solucionen mucho
se lo agradeceríamos varios que tenemos el mismo problema
saludos