Ya encontre en los foros como poner las ultimas fotos en los foros pero en vbgallery me sale este error alguien sale como puedo arreglarlo:confused::confused::confused:
Esta es una discusión para el tema Agregar un modulo con ultimas fotos de vbgallery como? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Alguien sabe como hacer un modulo para vbadvance ke muestre las ultimas 10 fotos de vbgallery que se nesecita alguien puede pasar el code porfavor...
Página:
Alguien sabe como hacer un modulo para vbadvance ke muestre las ultimas 10 fotos de vbgallery que se nesecita alguien puede pasar el code porfavor![]()
Ya encontre en los foros como poner las ultimas fotos en los foros pero en vbgallery me sale este error alguien sale como puedo arreglarlo:confused::confused::confused:
Me puedes decir donde encontraste el truco? es que yo no lo encuentro.
encontre este pero ami no me sirvio me marcaba error y lo dej por la paz espero que te sirva a ti
vBGallery - Forum Home - vBulletin.org Forum
Por favor amigo, no revivas temas tan viejos este tema no tiene repuesta desde el '02/04/2006 17:28'
cierro el tema cualquier duda por favor abrir uno nuevo
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico