Muy bonito el efecto, gracias Das!![]()
8Likes
Esta es una discusión para el tema Agregale Chispas a los Enlaces en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Este es un pequeño efecto que le agrega unas explosiones y chispas a los enlaces de tu foro, en foros de color oscuro se ve muy bonito el efecto algo así:
chispas.jpg
Pero con movimiento.
...
Página:
Este es un pequeño efecto que le agrega unas explosiones y chispas a los enlaces de tu foro, en foros de color oscuro se ve muy bonito el efecto algo así:
chispas.jpg
Pero con movimiento.
Bueno, lo primero que debemos hacer, es subir esta imagen a la raiz, del foro:
Luego nos vamos a:
Admincp > Estilos & Plantillas > Administrar Estilos, y en el estilo en el cual queramos aplicar el efecto, le damos al botón "ir".
Una vez ahi buscamos el segundo cuadro de la opción "Defenición Adicional de CSS" y agregamos al final esto:
Guardas los cambios y listo.Código:a:hover { background: url(/linkback.gif) repeat-x; }
Muy bonito el efecto, gracias Das!![]()
Una vez ahi buscamos el segundo cuadro de la opción "Defenición Adicional de CSS" y agregamos al final esto:
no me aparece esta opcion... es que acaso estoy haciendo algo mal????
porque en el segundo cuadro me aparece headinclude
Espero que me puedan ayudar... saludos....
Hola tetsenoske.
En esa misma página, selecciona del menú desplegable que se encuentra a la izquierda del botón "Ir" la opción "CSS Principal". Al final encontrarás el recuadro "Definición Adicional de CSS"
Nota: Si usarás esto en vBulletin 4, el CSS Principal ha quedado obsoleto en esa versión.
Saludos.
jejee.. CLARO QUE SÍ FUNCIONA EN vB4.x jojoojo.... experimentando funcionó XD jajajajajaa
hagan lo siguiente amigos:
Van a Estilos y Plantillas -> Buscar dentro de plantilla -> y buscan additional.css
Estando dentro ponen el mismo código:
Y la misma imagen, en la raíz de su foro XDCódigo PHP:a:hover
{
background: url(/linkback.gif) repeat-x;
}
Y ya solo dan Guardar y Recargar (para quedarse en la misma página por si sucede un error COSA QUE DUDO porque ya lo tengo funcionando en mi foro XD) y listo ya esta.. recargas tu página y listo ya están los links con chispitas XD jejejee
saludos
Espero que les sirva a más de 1 XD jejejee
A ver señores, por favor. Este NO es un foro de warez para andar diciendo "Gracias por el aporte", "se ve bueno", "voy a probarlo"...
Si en verdad quieren agradecer la colaboración, basta con usar el botónGracias, por favor evitar los mensajes flood.
El próximo mensaje spam merecerá infracción.
Hola. Ese gif apenas se ve en temas claros, así que aporto este otro que es el que yo he decidido utiizar en mi foro, por si a alguien le resulta útil:
Última edición por katxan; 28/04/2010 a las 14:24
jejeje.. así es amigo.. a mi me sirvió tambíen, puesto que yo uso el estilo defautl XD jejeje y no alcanzaba a verlo XD jejeje... que bueno que pusiste otra que sí alcancemos a ver aquellos que estamos ciegos XD jajajajaja...
saludos
sugerencia... mejor ponla como adjunta.. porque, de la única forma que pude ver la imagen, fue citando tu mensaje, y copiando el link de la misma... XD jejej
saludos![]()
Tienes razón, tetsenoske. Ya he editado para adjuntarlo, tal y como has sugerido.
Tenia unos cuantos gifs mas, de colores bonitos, los voy a buscar.
grax por la modificacion esta buena