¿Afecta Wordpress?

Esta es una discusión para el tema ¿Afecta Wordpress? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Yo utilizo Wordpress. Ya compré vBulletin y quiero instalarlo, pero mientras lo ajusto y diseño no quiero tener la web desactivada. Recién desinstalaría Wordpress después de tener bien puesto el vBulletin. ¿Afecta si lo instalo ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ¿Afecta Wordpress?

Yo utilizo Wordpress. Ya compré vBulletin y quiero instalarlo, pero mientras lo ajusto y diseño no quiero tener la web desactivada. Recién desinstalaría Wordpress después de tener bien puesto el vBulletin.

¿Afecta si lo instalo junto donde tengo instalado Wordpres?

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de matias
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: ¿Afecta Wordpress?

Creo que word press crea las tablas con "wp_" y vbulletin por default creo que es "vb_" Sabiando eso no deberia afectarte en nada tener los 2 programas en una misma db ...
    Igualmente te recomendaria crear una nueva db, a menos que quieras integrar wordpress con vbulletin

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Afecta Wordpress?

La unica contra es que vbulletin es uno de los foros mas seguros y si en la misma sql instalas otra cosa no tan segura podes comprometer "toda" la sql pero en cuanto a las tablas nada que ver, son prefijos diferentes y suponiendo que tendrian el mismo prefijo lo podes cambiar en la instalacion, en la misma sql podes instalar 5 vbullentin, 2 wordpress, tres foros bb o lo que quieras, solo son mas tablas y mas pesada, es lo unico que cambia.