Esta es una discusión para el tema actualizacion de 3.6.3 a la version 3.6.4 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; buenas:
como es que actualizo el vbulletin 3.6.3 al a version 3.6.4 que es lo que tengo que sustituir y cual no, en un manual vi como se actualiza de una version 2 a 3 ...
Página:
buenas:
como es que actualizo el vbulletin 3.6.3 al a version 3.6.4 que es lo que tengo que sustituir y cual no, en un manual vi como se actualiza de una version 2 a 3 pero nose si es que se debe hacer igual espero que sea facil.
de antemano gracias
creo que debes subir todos los archivos por los nuevos, y despues correr el update.php
Yo debo de actualizar ahora de la Versión 3.6.0 a la actual Versión 3.6.4. Para que no sufran modificaciones ninguna de mis plantillas modificadas del stilo ¿que archivos no deberia de sustituir? para que la actualizacion sea correcta. Gracias.
Hispabit, usted es usuario viejo en el foro...
Todos los Mods se borran, deben cargarlos de nuevo, recuerden que no siempre la plantilla o el archivo conserva su estructura original....
Ante todo nada de usted que me hace mayor, de tu mejor por favor, es cierto que soy usuario viejo en el foro pero no sabia si las actualizaciones permitian conservar el style activo sin tener que resubirlo despues de actualizar.
Gracias por la respuesta y un saludo.
el style si se conservara, no funcionara tooodo correctamente, pero se vera.
Los mods no te funcionaran correctamente,