Activar restriccion para grupo de usuarios si el titulo incluye (+18 +PDO)

Esta es una discusión para el tema Activar restriccion para grupo de usuarios si el titulo incluye (+18 +PDO) en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, tal como en otros foros he visto, si en el titulo del tema que creas añades sufijos como +18 +PDO o parecidos, solo tienen acceso a ese post usuarios del grupo que especifiques. Eso ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por Toni en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por tranceup en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por RAID en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por millalobo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Activar restriccion para grupo de usuarios si el titulo incluye (+18 +PDO)

Hola, tal como en otros foros he visto, si en el titulo del tema que creas añades sufijos como +18 +PDO o parecidos, solo tienen acceso a ese post usuarios del grupo que especifiques.

Eso como se configura? hay algun plugin que haga esto?

mi foro es un vbulletin 3.8.6

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de tetsenoske
    Gustado
    67 Veces
    Me Gustan
    364 Veces

Predeterminado Re: Activar restriccion para grupo de usuarios si el titulo incluye (+18 +PDO)

solo conozco uno amigo... pero lo que pasa es que este es para vb 4.x.x aquí esta: AgeLock v3.0 - vBulletin.org Forum

para vb 3.8.x encontre este.. no se si te funcione Forum Minimum Age Restriction - vBulletin.org Forum

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Activar restriccion para grupo de usuarios si el titulo incluye (+18 +PDO)

no es exactamente lo que busco, busco que cada sufijo haga algo, por ejemplo el temas que tengan el +PRV en su titulo, que solo puedan leer ese tema usuarios que esten en el grupo X

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de tetsenoske
    Gustado
    67 Veces
    Me Gustan
    364 Veces

ahh entonces eso es permisos para acceder a foros men... ya teniendo los grupos:
    vas a AdmiCp > Foros y Moderadores > Permisos de Foro y seleccionas un foro y denegas el acceso a todos los grupos de usuarios, con excepcion al que quieras que entre ok

ya con eso te andara a como tu quieres

saludos