Activalo por los grupos de usuarios, asi lo activas masivamente.
Esta es una discusión para el tema Activar mensaje de visita para todos los user en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola.
Cuando actualice mi vbulletin a la utlima version no se por que se le desactivo la opcion de mensajes de visita a todos los usuarios ya existentes..Los nuevo si ingresa y les queda activada
...
Página:
Hola.
Cuando actualice mi vbulletin a la utlima version no se por que se le desactivo la opcion de mensajes de visita a todos los usuarios ya existentes..Los nuevo si ingresa y les queda activada
Como puedo hacer para activarsela a todos los usuarios de la BD de un solo golpe, y que no tengo que ir cada usuario a su CP para activarla
De antemano gracias
Hieluki
Activalo por los grupos de usuarios, asi lo activas masivamente.
HOla..
gracias pro la respuesta. Pero no logro ver en donde lo activo masivamente...
ya revise los grupos de usuarios pero no veo en donde
Podrias poner una imagen o cap para ver cual opcion es..
De antemano gracias
Hieluki
AdminCP > Grupos de usuarios > Administrador de grupos > No registrados/No logueados > Administrador de mensajes de visitas
ahi configuras lo que quieres..
Saludos
Agradesco tu respuesta pero todos lo permisos estan en si.. pero sigue desactivada la opcion para dejarles mensajes de visitas..lo revise en todos los grupos y todo esta en "si"..
para activarla cada usuario debe ir a su cp y activarla manualmente
Gracias
Fijate si en Opciones de VBulletin-> Opciones de Perfil de Usuario, en
Características de Perfil de Usuario Activadas, esta marcado Mensajería de Visitante.