Esta es una discusión para el tema 80 visitantes con la misma IP? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Alguien me podrias decir que es eso dudo que sea arañas o buscadores ya que cuando ay medicen hasta me dicen si es de google yahoo u otro y dudo que sea un user ya ...
Página:
Alguien me podrias decir que es eso dudo que sea arañas o buscadores ya que cuando ay medicen hasta me dicen si es de google yahoo u otro y dudo que sea un user ya que estan biendo diferentes temas al mismo tiempo alguien sabe que es
![]()
Hola beto.
Esas ips creo que son de bots, en mi foro pasa , pero son 2 o 3. Nunca supe como arreglar eso ni de donde vienen
Saludos
Última edición por Cala; 08/03/2010 a las 19:48
bots? pero no de google ni de yahoo verda ya que cuando son de ay me avisan ami lo tengo configurado para que se muestren las arañas que raro alguien sabe algo?
Nop, es un ataque con iframes, bloquea la ip, haz de cuenta, en un doc html pones 1000 iframes con la url de tu sitio la ejecutas y si el servidor no tiene proteccion colapsa, dependiendo, a veces solo colapsa un minuto, pero si se vuelve a ejecutar esa pagina, de nuevo colapsa, bloquea la ip o un rango y listo.
Gracias men muchas gracias pode decirme ala otra que lo vea le bloqueo la IP saludos