Esta es una discusión para el tema son importantes los tags en vbulletin? en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; Buenas, pues que le he metido un plugin autotags a mi foro y me gsutaria saber si esto ayuda para el SEO o no importa?
Creeis que seria positivo?...
Página:
Buenas, pues que le he metido un plugin autotags a mi foro y me gsutaria saber si esto ayuda para el SEO o no importa?
Creeis que seria positivo?
Los tags vuelve a ser importantes ya que hay como un retorno de los buscadores a tenerlos en cuenta pero buenos tags. Repetir las tags de tu titulo de cada tema no es poner buenas tags por lo cual ese plugins practicamente no influye en nada.
Ejemplo:
Titulo del tema: Shumacher gana la carrera el domingo
Malas tags con el plugins que mencionas.... shumacher, gana, carrera, domingo
Buenas tags puestas a mano: Modena, ferrari, mercedez, michael, cavalino, f1. gp1
Entiendes la diferencia?
Saludos
pappocapo, no estoy de acuerdo contigo el plugin "Automatic Tagger From Content and Title" puede ser realmente util si lo configuras bien. Usando tu ejemplo, en un tema con el titulo: Shumacher gana la carrera el domingo
Las tags podrian ser: Shumacher, campeon, carrera, f1, formula 1, gran premio, michael Shumacher, ferrari.. etc y las que se te ocurran
Es clave usar la opcion "palabras relacionadas a la etiqueta"