Sitemaps URL's indexadas y páginas mostradas

Esta es una discusión para el tema Sitemaps URL's indexadas y páginas mostradas en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; Hola a ver si me podeis echar una mano, estoy intentando sacar una media de páginas mostradas con el comando site:tudominio.com - Buscar con Google en google y las URL's que supuestamente están indexadas por ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por pavel_ps3 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Das Underground en el foro vBSEO
  3. Por ferran en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  4. Por digweed en el foro vBSEO
  5. ¿donde edito las url's? Respuestas: 4
    Por Fire[PrEDaToR] en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Sitemaps URL's indexadas y páginas mostradas

Hola a ver si me podeis echar una mano, estoy intentando sacar una media de páginas mostradas con el comando site:tudominio.com - Buscar con Google en google y las URL's que supuestamente están indexadas por google. Podrías ponerme ambos números ?
    Imágenes adjuntadas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Sitemaps URL's indexadas y páginas mostradas

No creo que se pueda sacar una media con algun valor estadistico relevante ya que hay muchos factores que modificaran esos dos numeros de cada Sitio. Sitios nuevos, sitios recientemente penalizados, sitios con alto contenido duplicado, etc se comportaran muy distinto a sitios relevantes, con antiguedad y contenido valioso. Es como querer sacar una estadistica entre peras y manzanas me parece.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Sitemaps URL's indexadas y páginas mostradas

Pues yo si creo que se puede sacar una media con sitios establecidos de al menos 2 años, por eso pedía la colaboración para corroborar mi teoría