problema en sitemap

Esta es una discusión para el tema problema en sitemap en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; estoy mirando en google webmaster las estadísticas de sitemap y solo me pone una url indexada, eso porque??????????...
Página:

+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Miembro especial
    ferran va por un camino distinguido
    Miembro de oro Avatar de ferran
    Gracias
    14
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

problema en sitemap

estoy mirando en google webmaster las estadísticas de sitemap y solo me pone una url indexada, eso porque??????????
    Última edición por ferran; 11/12/2008 a las 19:09
    Citar Citar  

Miembro especial
    Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante Jhonnyf tiene un futuro brillante
    Miembro de diamante Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: problema en sitemap

no será que solo hay 1 nueva url por añadir??

por ahi debe estar la lista de lo que está indexado
    Citar Citar  

Miembro especial
    Gracias
    14

solo me sale esa url, trabajo con el programa vbseo, no se si esta bien esto

Forum Display: 705
    Show Thread: 13714
    Show Post:
    Member Profiles:
    Poll Results:
    Archive: 0

Total Indexed URLs: 15401
    Total Processing Time: 12.98 seconds

Google ping: Successful.
    Yahoo ping: Successful.
    Ask ping: Successful.
    Moreover ping: Successful.
    Live.com ping: Successful.
    Citar Citar  

Miembro especial
    pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de pappocapo
    Nombre
    PAPPO
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Esta todo correcto, tienes solo una url porque todavia no se cumplio el tiempo que google considero para indexarte mas urls. Hay muchos factores que influyen en el tiempo que tarda google
    • sitemap recien enviado
    • web nueva
    • web que se este continuamente borrando y creando foros, haciendo que el google lea continuamente urls que despues ya no estan
    • pagerank
    • trafico
    • etc etc
    Para hacer una evaluacion real tienen que pasar 90 dias desde la ultima modificacion que hayas hecho a los foros en cuanto a contenido.

No hablo de mensajes nuevos, los cuales obviamente se añaden cada dia.
    Firma removida por incumplir las Normas de las Firmas
    Citar Citar  

Miembro especial
    Gracias
    14

Cita Iniciado por pappocapo Ver Mensaje
    Esta todo correcto, tienes solo una url porque todavia no se cumplio el tiempo que google considero para indexarte mas urls. Hay muchos factores que influyen en el tiempo que tarda google
    • sitemap recien enviado
    • web nueva
    • web que se este continuamente borrando y creando foros, haciendo que el google lea continuamente urls que despues ya no estan
    • pagerank
    • trafico
    • etc etc
    Para hacer una evaluacion real tienen que pasar 90 dias desde la ultima modificacion que hayas hecho a los foros en cuanto a contenido.

No hablo de mensajes nuevos, los cuales obviamente se añaden cada dia.
    gracias, también decirte que antes de usar el vbseo, usaba el generator y se generaba 269 url indexadas
    Citar Citar  

Miembro especial
    pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de pappocapo
    Nombre
    PAPPO
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Justamente por lo que te dije antes, has hecho cambios y eso fue perjudicial, tomara un tiempo para que google indexe urls del nuevo sitemap.

Te pongo un ejemplo, yo uso vbseo desde el comienzo en mi foro y tuve que hacer despues de 4 meses unas modificaciones en las configuraciones para poner numero de id en los foros, de esta manera se hace una consulta menos a la sql y baja la carga en el servidor. Los resultados inmediatos fueron desastrosos, pase de 70.000 urls indexadas a 8, facture un 10% de lo que venia haciendo de publicidad, cayo mi pagerank de 3 a 1, cayo mi trafico de 7.000 visitas unicas por dia a 400, etc etc.

Recien a 90 dias del cambio puedo decirte que recupere el 80% de la actividad pero la publicidad aun no rinde como antes, se que necesito dos meses mas para estar al 100% de nuevo como antes del cambio. Lamentablemente esto es asi.
    Firma removida por incumplir las Normas de las Firmas
    Citar Citar  

Miembro especial
    Gracias
    14

ok, pues me alegro que tengas tu foro funcionando bien después de lo q te paso, gracias por todo.
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)