Intercambio de Links. ¿Que palabras?

Esta es una discusión para el tema Intercambio de Links. ¿Que palabras? en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; Quiero emepzar con el intercambio de links, pero mi pregunta es. Debo hacerlo con sitios que tengan un contenido similar al mio. COmo me doy cuenta que conviene. Las palabras claves de mi foro segun ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Intercambio de Links. ¿Que palabras?

Quiero emepzar con el intercambio de links, pero mi pregunta es. Debo hacerlo con sitios que tengan un contenido similar al mio. COmo me doy cuenta que conviene. Las palabras claves de mi foro segun google, son post, foro, bookmark y no creo que sirvan.

Mi foro es para jovenes, contiene secciones como musica,cine,sexo,salidas,tecnologia,etc

Gracias

Miembro Array Avatar de corzastar
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Intercambio de Links. ¿Que palabras?

para posicionar un foro tienes un sin fin de palabras clave a tomar en cuenta ya que como mencionas, tambien incluye secciones como musica, cine, sexualidad salidas tecnologia etc..

trata de buscar palabras claves qu se relazionen directamente con esos temas, ahora puedes crear enlaces que apunten a tu web sin hacer intercambio de enlaces, como escribiendo articulos, promocionando en redes sociales, dejando comentarios en blog o posteando en foros.

despues de eso, puedes pensar en hacer intercambio de enlaces aunque esto seria mas enfocado para conseguir trafico, para hacer alianzas con otros webmaster y no tanto para posicionarte en google.

saludos

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de thecarnal
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Re: Intercambio de Links. ¿Que palabras?

Estimado, el intercambio de link es bueno siempre y cuando el otro webmaster tenga la misma o mayor cantidad de visitas que tu web, ahora ten en cuenta que un intercambio de link se hacen entre los sitios que tienen contenido complementario o distinto.
    Blog: http://www.pcsegura.net/
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam