Google y mi Web

Esta es una discusión para el tema Google y mi Web en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; Hola a todos, Tengo algunas dudas, os comento, tengo el portal CMS de mi web en la raíz, es decir, tengo el índex en raíz y el foro en una carpeta llamada foros, en google ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Google Adsense Respuestas: 10
    Por seiki73 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por pappocapo en el foro Tips y tutoriales
  3. Google Respuestas: 7
    Por Patricia en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Adsense de Google Respuestas: 0
    Por Freddyto13 en el foro Sala de Charla
  5. Por OsiRiS_X en el foro vBSEO
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de izzi
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Google y mi Web

Hola a todos,

Tengo algunas dudas, os comento, tengo el portal CMS de mi web en la raíz, es decir, tengo el índex en raíz y el foro en una carpeta llamada foros, en google di de alta la web como VOLVO4LIFE - Noticias Volvo4Life y todo correcto, pero cuando veo el pagerank veo que el índex que está en raíz tiene un pagerank de 2 pero el foro no tiene nada, no sé si google sabrá encontrar la ruta del foro que estaría en "http://www.volvo4life.es/foros/v4l.php", aunque se supone que con el sitemap google debería de saber donde se encuentra todo, no?

Y para la indexación de una web en HTML seria necesario dar de alta en google todas las paginas, es decir, "www.tuweb.es/nosotros", "www.tuweb.es/comunidad", "www.tuweb.es/manuales".... o realmente dando el sitemap a google el solo lo encontraría y lo indexaría.
    Y los metatag, en cada página deberían de ser diferentes, o se podría poner los mismos para todas las páginas?

Lo siento mucho por tanta pregunta, pero es que son dudas que tengo por resolver.

Un saludo y muchas gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Google y mi Web

No hagas nada esta todo correcto y es normal que tengas mas PR en el index que en el foro. Ya con mas tiempo tambien tendra el /foros