Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán

google Como añadir un registro D.N.S

Esta es una discusión para el tema google Como añadir un registro D.N.S en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; Buenas, tengo un problema y no se donde colocarlo . El metaetiqueta , esta OK El archivo HTLM , esta OK Pero el Registro de DNS , No se donde colocarlo ya que donde le ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por soulfire23 en el foro Marketing, Rentabilización y Publicidad
  2. Como Añadir Préfijo Respuestas: 4
    Por redigaffi en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Como añadir hacks Respuestas: 11
    Por zenok en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Como añadir un color Respuestas: 0
    Por yeku en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por valenciacode en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Predeterminado google Como añadir un registro D.N.S

Buenas, tengo un problema y no se donde colocarlo .

El metaetiqueta , esta OK

El archivo HTLM , esta OK

Pero el Registro de DNS , No se donde colocarlo ya que donde le ponga me da error .

Pongo una captura de mi error y espero que algun amigo sepa como debo solucionarlo . Gracias
    Imágenes adjuntadas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: google Como añadir un registro D.N.S

Hola karss.

Disculpa que te consulte en lugar de aclararte, pero, ¿qué es un registro DNS?. Me interesa saber sobre el tema .
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Andrés Durán , buenas amigo .

Pues eso me gustaria saber ami , cuando entro en google en Herramientas para webmasters , hay tres opciones una verificas el metaetiqueta otro verificas el archivo HTLM y por tercero verificas el registro DNS para endentificar el propitario de la web , y eso que capturo es el error que me da ya que no lo entiendo muy bien y no se como hay que hacerlo compi . Salu2

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

No es necesario que uses los 3 métodos para verificar la propiedad del sitio, basta con usar solamente uno. Ya sea que coloques la meta etiqueta en las plantillas del foro, o subas el archivo google######xxxxxxxx al directorio raíz del foro.

Por lo que he leído, el registro TXT se añade desde la configuración DNS del dominio en el Panel de Control del mismo. Quizás quieras leer esto:

Verifica tu sitio mediante el registro de DNS - El Blog para Webmasters de Google
    karsss le gusta esto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Andres, gracias majete enterado . Salu2