Experiencias y opiniones cambiando de vbseo a URL amigable

Esta es una discusión para el tema Experiencias y opiniones cambiando de vbseo a URL amigable en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; Hola, a los que halláis hecho el cambio de vbseo a URL amigable, me gustaría saber si habéis notado alguna diferencia y si la forma de tratar las url son muy distintas, ¿se perderían las ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Donador/VIP Array
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

Predeterminado Experiencias y opiniones cambiando de vbseo a URL amigable

Hola, a los que halláis hecho el cambio de vbseo a URL amigable, me gustaría saber si habéis notado alguna diferencia y si la forma de tratar las url son muy distintas, ¿se perderían las ya indexadas? un saludo y como siempre grácias.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Angel
    Gustado
    250 Veces
    Me Gustan
    43 Veces

Predeterminado Re: Experiencias y opiniones cambiando de vbseo a URL amigable

No puedo dar mi opinión con respecto a diferencias después de usar vBSEO ya que acá se ha estado usando desde que llegué , pero sobre las URLs, una vez cambies a vBSEO todas las urls indexadas se van a perder.

vBSEO redirigirá automáticamente las urls viejas indexadas en google a las nuevas en tu foro, así que el tráfico no se perdería me parece, pero google tendrá que reindexar nuevamente tu sitio.