Esta es una discusión para el tema Error en SITEMAP en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; Hace unas semanas me sale el siguiente error que se los muestro en las imagenes:...
Página:
Hace unas semanas me sale el siguiente error que se los muestro en las imagenes:
y efectivamente son urls invalidas??
o son validas?
Si son invalidos...
Y si le pones "generar sitemap" en tu admincp, las vuelve a incluir?
Si hago eso, empieza a generarlas pero llega a un punto donde me sale esto al final:
Código:Database error in vBulletin 3.7.4: Invalid SQL: SELECT t_threadid,count(*) as cnt FROM vbulle_linkback GROUP BY t_threadid; MySQL Error : Table '*********.vbulle_linkback' doesn't exist Error Number : 1146 Request Date : Sunday, January 25th 2009 @ 05:24:06 AM Error Date : Sunday, January 25th 2009 @ 05:24:06 AM Script : http://www.*************/cronadmin.php?do=runcron&cronid=42 Referrer : http://www.************/cronadmin.php?do=runcron&cronid=42 IP Address : ************** Username : ************** Classname : vB_Database MySQL Version : 5.0.67-community
mm, y tienes VBseo o TFseo instalado?
VBSEO instalado, pero hace unas semanas tenia TFSEO
y cuando tenias tfseo, te ocurria el problema?
no se por que se me imagina que tienes problemas con el htaccess
Cuando tenia TFSEO, no tenia sitemap, y cuando puse VBSEO, al comienzo no me daba ese error, pero un dia genere un sitemal desde admincp, y me salio ese error en la DB y luego de eso me salio esse error de la foro.
Cuando tenia tfseo no tenia sitemap, despues instale vbseo los sitemaps estaban bien, pero un dia, trate de generar uno y me salio ese erro de la DB y luego de eso el error en el sitemap...
Última edición por Das Underground; 03/02/2009 a las 12:09 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
puede ser que esas urls invalidas que te detecta son de algun hack que hayas desintalado, y que no limpio las url.
tienes como comprobarlo?
Si no me equivoco son del TFSEO...