Duda con rastreo de google

Esta es una discusión para el tema Duda con rastreo de google en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; Chicos tengo una inquietud, estoy probando configuraciones para un mejor indexado de mi sitio en google, es por eso que dejé el rastreo cada 2 segundos, pero he notado que mi página como 3 días ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por pappocapo en el foro Tips y tutoriales
  2. Google Respuestas: 7
    Por Patricia en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por OsiRiS_X en el foro vBSEO
  4. Por Sukinoz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. anuncios de google Respuestas: 7
    Por pereztroff en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de KingRuko
    Gustado
    40 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Predeterminado Duda con rastreo de google

Chicos tengo una inquietud, estoy probando configuraciones para un mejor indexado de mi sitio en google, es por eso que dejé el rastreo cada 2 segundos, pero he notado que mi página como 3 días después se demora en cargar ... Pues la diferencia en notable si se navega a unos 512 Kbps, una página de otro foro carga en un segundo y la de mi foro unos 5 segundos.

Mi pregunta es, ¿el que haya dejado el rastreo a cada 2 segundos influirá en eso?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    419 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Predeterminado Re: Duda con rastreo de google

no creo que tenga mucho que ver lo de google deberías revisar si eres cuenta hosting diles que tienes problemas de lentitud en tu web, puede que el servidor este sobrecargado..

saludos
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Duda con rastreo de google

Como que no tiene que ver ? google manda un ejercito de bots a rastrear tu web, estos funcionan como si fueran muchos usuarios concurrentes siguiendo los links y recopilandolos. El tocar la frecuencia de rastreo implica que mandes más o menos de esos ejercitos a sobrecargar tu página. Google conoce cual es la frecuencia de rastreo idonea para tu sitio, asi que no lo toques. Aparte hay una creencia absurda que es la de que si te rastrean más rápido estarás más indexado, y eso no es verdad, google indexa contenido en base a un algoritmo de pesos.
    http://www.google.com/support/webmas...s&answer=34439

Así que como comprenderás aumentar los bots es como si ingresaras decenas de personas en tu web por lo que logicamente lá página irá más lenta porque el server tiene más carga.