Duda con Baidu & Yandex

Esta es una discusión para el tema Duda con Baidu & Yandex en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; Hola amigos, os consulto de nuevo ya que he visto que dos spider baidu y yandex están indexando mi foro, en especial baidu que nada mas el primer día me envió 31 bots al tiempo. ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. duda Respuestas: 3
    Por jnioms en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Una duda Respuestas: 4
    Por vgomera en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Duda Respuestas: 1
    Por Darths en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. una duda Respuestas: 6
    Por huguito15 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Duda Respuestas: 3
    Por georgi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de KingRuko
    Gustado
    40 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Predeterminado Duda con Baidu & Yandex

Hola amigos, os consulto de nuevo ya que he visto que dos spider baidu y yandex están indexando mi foro, en especial baidu que nada mas el primer día me envió 31 bots al tiempo.

Mi inquietud es si está bien dejar que estos spders indexen contenido de mi foro ya que yandex es un buscador ruso y baidu es un buscador chino y vamos que no creo que tenga futuros usuarios de esos paises puesto que el contenido es 100% español...

Espero vuestras respuestas ya que mi host, aunque es pago no es tan bueno y esto ocaciona consumo de transferecia.

Gracias desde ya.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Duda con Baidu & Yandex

Dudo que lleguen algún día usuarios chinos y rusos a tu foro xD, a menos que hablen español. Si dices que te consumen transferencia, puedes prohibirles la entrada colocando los nombres de ambos agentes en un archivo robots.txt

En Wikipedia, específicamente en este artículo, puedes hallar más información acerca del buscador Baidu, y sobre Yandex, acá en este enlace.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "