despues de importar mi foro a vb que hacer para mantener las url

Esta es una discusión para el tema despues de importar mi foro a vb que hacer para mantener las url en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; hola como estan bueno en estos dias comprare la licencia de vb actualmente cuento con foro smf y mis urls las tengo asi de esta maner: ¡Un error ha ocurrido! y esta indexado en google ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por javivi0 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por dani4ever en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Tuber en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por pfspiro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por DJ_Rguez en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado despues de importar mi foro a vb que hacer para mantener las url

hola como estan bueno en estos dias comprare la licencia de vb actualmente cuento con foro smf y mis urls las tengo asi de esta maner:
    ¡Un error ha ocurrido!
    y esta indexado en google todas las url y queria saber despues de importar la bd de smf a vb que podria hacer para mantener las url como estaban o cual es lo aconsejable de hacer despues de la importancion de bd de smf a vb para que no afecte mucho a mis urls indexadas por google, espero me puedna ayudar
    Saludos

Equipo de vBHispano Array Avatar de Angel
    Gustado
    250 Veces
    Me Gustan
    43 Veces

Predeterminado Re: despues de importar mi foro a vb que hacer para mantener las url

Revisa el siguiente tema:
    404 / 301 Tool After Import Redirect on ImpEx imported forums - vBulletin SEO Forums

Creo que si adquirieras vBSEO, ellos mismos podrían ayudarte a redirigir las urls viejas a las nuevas.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: despues de importar mi foro a vb que hacer para mantener las url

hola disculpa mi ignorancia en esto de vb pero vbseo es un plugin de pago creo? y dime habria alguna forma de que se puede hacer sin ese vbseo las url amigables o solo me queda que google me vuelva a indexar desde cero, gracias por tus posibles respuestas
    Saludos