como pongo urls personalizadas en el portal si no tiene la ruta de los foros?

Esta es una discusión para el tema como pongo urls personalizadas en el portal si no tiene la ruta de los foros? en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; saludos, la ruta de mi web es www.miiweb.com y los foros www.miweb.com/foros , pues bien, cada vez que edito una url personalizada de VB Seo la pongo '^loquesea\.php' => 'loquequieras' Bien, pues siempre van a ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por chezter en el foro vBadvanced CMPS
  2. Como pongo el portal Respuestas: 1
    Por Pig Destroyer en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por orionce en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Sergynho en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por theoz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado como pongo urls personalizadas en el portal si no tiene la ruta de los foros?

saludos, la ruta de mi web es www.miiweb.com y los foros www.miweb.com/foros, pues bien, cada vez que edito una url personalizada de VB Seo la pongo '^loquesea\.php' => 'loquequieras'

Bien, pues siempre van a la ruta /foros/loquequieras. Pero esto me supone un problema ya que las paginas que creas del portal no pueden ser loquequieras, ya que no lleva la ruta de foros, y van directamente a www.miwebcom/index.php/pageid=loquesea, entonces al no pasar por foros, no le afecta la regla. ¿Cómo puedo ponerlo para que le afecte la regla de la url personalizada? Gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: como pongo urls personalizadas en el portal si no tiene la ruta de los foros?

solo afecta a la carpeta foro por que la regla esta en el .htaccess de la carpeta foro.

Si pones la regla en la raíz afectara a todo el dominio.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: como pongo urls personalizadas en el portal si no tiene la ruta de los foros?

entonces pongo el htaccess en la raiz del public_html y cambio todas las rewrite rules a '^foros/loquesea.php'

es así no?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

pues no se pk la verdad del mod_rewrite poca cosa, pero me imagino que copiando la regla tal cual al .htaccess de la raíz debería funcionar.

Pruebalo a ver si asi funcioan como quieres

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

nop, ya estaba en la raiz xd