¿Cómo hacer para que Google muestro esto?

Esta es una discusión para el tema ¿Cómo hacer para que Google muestro esto? en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; Hola a todos chicos, bien estuve observando algunas comunidad, y observe que cuando pones un sitio aparece abajo como otras opciones por ejemplo: Dibujo..PNG Muestra que sale como otras opciones abajo, ¿Cómo le hago para ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Oswaldo Gutiérrez en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  2. Por nsx125 en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  3. Por Sergynho en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  4. Por PLANET en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Badtz en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Awarez
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    39 Veces

Predeterminado ¿Cómo hacer para que Google muestro esto?

Hola a todos chicos, bien estuve observando algunas comunidad, y observe que cuando pones un sitio aparece abajo como otras opciones por ejemplo:
    Dibujo..PNG
    Muestra que sale como otras opciones abajo, ¿Cómo le hago para que mi foro muestro así, como cuando buscan en vBhispano! ? Se tiene que hacer una configuración o dependiendo de como lo indexee Google siempre y cuando tenga muchas visitas?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    536 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Predeterminado Re: ¿Cómo hacer para que Google muestro esto?

Hasta donde yo sé eso es automatico de google, solo para paginas grandes y muy visitadas.

Lo unico que puedes hacer es ponerle ganas a tu foro y lograr que sea una de las paginas mas visitadas.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Awarez
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    39 Veces

Predeterminado Re: ¿Cómo hacer para que Google muestro esto?

Muchas gracias Hades. Bien sabia que era eso, es de tener un máximo de trafico de visitas diarias