Cambio de dominio y volver a salir en los motores de busqueda ?

Esta es una discusión para el tema Cambio de dominio y volver a salir en los motores de busqueda ? en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; hola amigos, he cambiado la url de mi web, ahora con la nueva url no sale en los m. de busqueda.. hay algun metodo de que se indexee, ya que mi url de antes estaba ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por digweed en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por digweed en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Cambio de dominio Respuestas: 3
    Por immortal720 en el foro Configuración de Servidores
  4. ¿Motores de busqueda? Respuestas: 10
    Por dieguich en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  5. cambio de dominio Respuestas: 0
    Por Neoka21 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de pavel_ps3
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Cambio de dominio y volver a salir en los motores de busqueda ?

hola amigos, he cambiado la url de mi web, ahora con la nueva url no sale en los m. de busqueda.. hay algun metodo de que se indexee, ya que mi url de antes estaba indexeada y que eso le ayude a mi nueva url ?? o tengo que hacer todo desde el principio ??

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Cambio de dominio y volver a salir en los motores de busqueda ?

Para propositos de SEO (esto es miles de páginas indexadas bajo un nombre de dominio que ya no contiene nuestro sitio actual) muchas veces es recomendable mantener el viejo nombre de dominio.

Por tanto, si decides cambiarlo, necesitas hacer una redirección 301
    de tráfico desde el viejo dominio al nuevo dominio.

Para llevarla a cabo simplemente necesitas editar o añadir un .htacces a la raíz de tu viejo dominio

Code:
    Options +FollowSymLinks
    RewriteEngine on
    RewriteRule (.*) http://www.domain.com/$1
    Reemplaza Domain name registration, web hosting and VPS hosting | Domain.com con el nombre de dominio de tu nuevo dominio.

Después de esto cualquier petición de tráfico a tu viejo dominio será automaticamente redirigida al nuevo dominio.

Este tipo de redirecciones te ayudarán a no perder tráfico durante tus cambios de dominio, de esta forma los bots de los motores de búsqueda indexarán tu nuevo dominio de forma mucho más rápida.

Fuente : [How To] Cambiando Dominios: Directamente redireccionando desde el viejo al nuevo dominio con un htaccess - vBulletin SEO Forums

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Cambio de dominio y volver a salir en los motores de busqueda ?

Aparte de redireccionar 301 como te comentan, en el panel de webmaster de google tienes la opcion de avisarle a google que un sitio se cambio a otro. Debes tener los dos como verificados y se recomienda dejar el viejo aproximadamente 180 dias redireccionando al nuevo para estar seguros que todos los datacenters del mundo de google actualizaron la informacion.