Creo que el modulo que te puede aclara muchas de tus dudas y puedes pedir soporte es este Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) - vBhispano - vBulletin en español
Esta es una discusión para el tema [Ayuda]Problemas con cerrar , adherir y abrir temas en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; Hola tengo problemas , al abrir , cerrar , mover, adherir y demas herramientas que tenemos los administradores.
este problema surge cuando activo el vbseo .
mirad :
selecciono el tema a cerrar , selecciono ...
Página:
Hola tengo problemas , al abrir , cerrar , mover, adherir y demas herramientas que tenemos los administradores.
este problema surge cuando activo el vbseo .
mirad :
selecciono el tema a cerrar , selecciono la opcion cerrar .
ahora mirad me aparece .
La accion especifica es invalida .
Alguien sabe porque pasa esto?.
Repito solo me pasa cuando activo el vbseo.
Creo que el modulo que te puede aclara muchas de tus dudas y puedes pedir soporte es este Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) - vBhispano - vBulletin en español
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
Ya lo solucione pedi ayuda los del vbseo pagina official y me ayudaron a instalarlo , ahora todo correcto.
Gracias por tu preocupación.
Como lo instalaste, me podrias ayudar ahora a mi porfavor?, yo tengo el mismo error tuyo, cuando activo el vbseo me da ese problema y cuando lo desactivo se soluciona, me podrias decir porfavor cual fue la solucion??, muchas gracias
![]()
Esa sería una regla que tendríamos que tener todos si hacemos una pregunta y conseguimos la respuesta de algún modo pues no estaría mal colocarla en el pos por que ? por que muchos usuarios puede leer este tema y si ya encontraste la solución lo mejor es ponerlo para el que tenga el mismo problema que tu pueda solucionarlo un saludo y espero que pongan la respuesta compañero gracias.
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
Psfpiro es colega mio y lo solucionamos editando el .htacess
del cual se pone esto :
RewriteEngine on
RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ /vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]
Si tienes otra ruta asi
RewriteEngine on
RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ foro/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]
Muchas gracias!