¿Alguien me ayudaria a optimizar el Zoints Seo?

Esta es una discusión para el tema ¿Alguien me ayudaria a optimizar el Zoints Seo? en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; Encontré un tema aquí de optimización que era para que no alla caracteres especiales hasta ahi me sirvio todo bien, ahora ayer googleando me tope con forovbulletin.com y mire su código de fuente y me ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. ¿Zoints Seo o Tfseo? Respuestas: 2
    Por MavericksZ en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  2. zoints seo pregunta Respuestas: 0
    Por eduardo- en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  3. Ayuda con Zoints SEO Respuestas: 10
    Por SeRuJi0 en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  4. Zoints SEO optimizado Respuestas: 0
    Por ZonaTv en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  5. Ayuda Zoints vBseo Respuestas: 3
    Por Kevinex en el foro vBSEO
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado ¿Alguien me ayudaria a optimizar el Zoints Seo?

Encontré un tema aquí de optimización que era para que no alla caracteres especiales hasta ahi me sirvio todo bien, ahora ayer googleando me tope con forovbulletin.com y mire su código de fuente y me fije que sus keywords llevaban algunas cosas del titulo por ejemplo el tema era :

Eliminar el powered by vbulletin y en sus keywords y metadescription salia :

<meta name="keywords" content="Optimización SEO Eliminar el &quot;Powered by vBulletin&quot; de los Títulos de tus Páginas, SEO vbulletin,vbSeo,posicionamiento web, foro de seo" />
    <meta name="description" content="Optimización SEO Eliminar el &quot;Powered by vBulletin&quot; de los Títulos de tus Páginas Optimización de SEO" />

Lo que yo quiero tambien es lo mismo, al momento de entrar a un tema que sus keywords sea lo mismo que el titulo, haber si alguien me ayuda!

Esa web usa el Zoints seo yo tambien lo uso por si las dudas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Alguien me ayudaria a optimizar el Zoints Seo?

vBSEO hace eso automaticamente coge el título del post y algunas palabras del post para usarlas como parte de las meta keywords y meta description (se llama Meta dynamics). Con Zoints Seo no tengo ni idea de como se hace.