gracias por revisarlo, pero teniendo la última versión de vbseo me aparece contenido duplicado y no se si google me esta penalizando
metadescripciones cortas:632
Etiquetas de título duplicadas :148
Esta es una discusión para el tema Advertencia con sitemap en google en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; Iniciado por ferran
para pappocapo puedes mirar mi url de sitemap
http://www.universosymbian.org/sitemap_index.xml.gz
siempre google me borra las url indexado, yo uso ubseo con licencia
un cordial saludo
No veo ningun problema aparente, tus urls enviadas ...
Página: 3
gracias por revisarlo, pero teniendo la última versión de vbseo me aparece contenido duplicado y no se si google me esta penalizando
metadescripciones cortas:632
Etiquetas de título duplicadas :148
Última edición por ferran; 03/06/2009 a las 16:05
El contenido que tienes duplicado es infimo, no tendras problemas, siempre tarda un poco en reindexarse todo y tambien ten en cuenta que cuando eliminas un post o lo editas puede haber pequeñas fluctuaciones en el panel de diagnostico de contenido.
Revisa que urls son las que toma como duplicadas, pueden ser los albums de usuarios que no debes ponerlos en el sitemap, lo mismo que los albums de los grupos sociales.
En cuanto a las metadescripciones cortas, eso no te lo va a solucionar vbseo, tienes que evitar que pongan mensajes muy cortos los usuarios como "hola" "hi". igualmente no sera problema para una penalizacion.
Tengan en cuenta que no van a lograr tener ese panel siempre con valores en cero en todas las categorias, esto va fluctuando dia a dia. Lo importante es que este en niveles bajos en comparacion con la cantidad de post.
muchas gracias por tu gran ayuda
Etiquetas de título duplicadas
Gestion Contactos.v3 - UniversoSymbian Nseries, Eseries, Apps, tomtom36299-skyestream-skyecaller-pro-ii-v2-02-s60v3-s60v5-symbianos9-x-unsigned-cracked-dil.html
Programas 5ª Edición - UniversoSymbian Nseries, Eseries, Apps, tomtom36300-skyestream-skyecaller-pro-ii-v2-02-s60v3-s60v5-symbianos9-x-unsigned-cracked-dil.html
Páginas con metadescripciones cortas
esto no se como arreglarlo