Advertencia con sitemap en google

Esta es una discusión para el tema Advertencia con sitemap en google en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), bajo la categoría Área Administrativa; Iniciado por ferran para pappocapo puedes mirar mi url de sitemap http://www.universosymbian.org/sitemap_index.xml.gz siempre google me borra las url indexado, yo uso ubseo con licencia un cordial saludo No veo ningun problema aparente, tus urls enviadas ...
Página: 3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Temas similares

1. Por ZonaTv en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  2. Por pirado14x en el foro Tips y tutoriales
  3. Por cloferba en el foro vBSEO
  4. Por pepe martin en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  5. Por OsiRiS_X en el foro vBSEO
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Advertencia con sitemap en google

Cita Iniciado por ferran Ver mensaje
    para pappocapo puedes mirar mi url de sitemap

http://www.universosymbian.org/sitemap_index.xml.gz

siempre google me borra las url indexado, yo uso ubseo con licencia

un cordial saludo

No veo ningun problema aparente, tus urls enviadas estan ok

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de ferran
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    No veo ningun problema aparente, tus urls enviadas estan ok
    gracias por revisarlo, pero teniendo la última versión de vbseo me aparece contenido duplicado y no se si google me esta penalizando

metadescripciones cortas:632

Etiquetas de título duplicadas :148
    Imágenes adjuntadas
    Última edición por ferran; 03/06/2009 a las 16:05

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por ferran Ver mensaje
    gracias por revisarlo, pero teniendo la última versión de vbseo me aparece contenido duplicado y no se si google me esta penalizando

metadescripciones cortas:632

Etiquetas de título duplicadas :148
    El contenido que tienes duplicado es infimo, no tendras problemas, siempre tarda un poco en reindexarse todo y tambien ten en cuenta que cuando eliminas un post o lo editas puede haber pequeñas fluctuaciones en el panel de diagnostico de contenido.

Revisa que urls son las que toma como duplicadas, pueden ser los albums de usuarios que no debes ponerlos en el sitemap, lo mismo que los albums de los grupos sociales.

En cuanto a las metadescripciones cortas, eso no te lo va a solucionar vbseo, tienes que evitar que pongan mensajes muy cortos los usuarios como "hola" "hi". igualmente no sera problema para una penalizacion.

Tengan en cuenta que no van a lograr tener ese panel siempre con valores en cero en todas las categorias, esto va fluctuando dia a dia. Lo importante es que este en niveles bajos en comparacion con la cantidad de post.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de ferran
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    El contenido que tienes duplicado es infimo, no tendras problemas, siempre tarda un poco en reindexarse todo y tambien ten en cuenta que cuando eliminas un post o lo editas puede haber pequeñas fluctuaciones en el panel de diagnostico de contenido.

Revisa que urls son las que toma como duplicadas, pueden ser los albums de usuarios que no debes ponerlos en el sitemap, lo mismo que los albums de los grupos sociales.

En cuanto a las metadescripciones cortas, eso no te lo va a solucionar vbseo, tienes que evitar que pongan mensajes muy cortos los usuarios como "hola" "hi". igualmente no sera problema para una penalizacion.

Tengan en cuenta que no van a lograr tener ese panel siempre con valores en cero en todas las categorias, esto va fluctuando dia a dia. Lo importante es que este en niveles bajos en comparacion con la cantidad de post.
    muchas gracias por tu gran ayuda

Etiquetas de título duplicadas

Gestion Contactos.v3 - UniversoSymbian Nseries, Eseries, Apps, tomtom36299-skyestream-skyecaller-pro-ii-v2-02-s60v3-s60v5-symbianos9-x-unsigned-cracked-dil.html

Programas 5ª Edición - UniversoSymbian Nseries, Eseries, Apps, tomtom36300-skyestream-skyecaller-pro-ii-v2-02-s60v3-s60v5-symbianos9-x-unsigned-cracked-dil.html

Páginas con metadescripciones cortas

esto no se como arreglarlo
    Imágenes adjuntadas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123