Eso es un defecto que estan teniendo los foros vbulletin a partir de la actualizacion de google, te toma como contenido duplicado algunas cosas.
Los dos tienen lo siguiente en el codigo fuente:
<meta name="description" content="Nunca me voy a olvidar la 1era vez qe le declare amor a una ninia jajaj , me acuerdo qe tenia 6 años creo , iva a 1er grado . agarre papel de regalo" />
Con vbseo es solo actualizar a la version 3.3 RC2 para solucionarlo, pero no me acuerdo cual era la plantilla que habia que editar si no lo usabas.
Dame un poco de tiempo y te busco la info, lo que te esta pasando es algo que muy habitual en estos dias.
Editado...
Ya te consegui algo, en la plantilla SHOWTHREAD_SHOWPOST que esta dentro de las plantillas de mostrar temas.
Busca lo siguiente
Y sustituyelo porCódigo:<title>$vboptions[bbtitle] - $vbphrase[view_single_post] - $threadinfo[prefix_plain_html] $threadinfo[title]</title>
Despues, desactiva el sistema de archivos porque google lo toma como contenido duplicado.Código:<title>$vboptions[bbtitle] - $vbphrase[view_single_post] - $threadinfo[prefix_plain_html] $threadinfo[title] - post $postinfo[postid]</title>
Vas al panel>> opciones de vbulletin>> Search Engine Friendly Archive>> Forum Archive Enabled NO
En el robot.txt pone esto:
Disallow: /archive/
Ahora solo falta setear correctamente el sitemap y borrar lo que esta dentro de la carpeta data (menos index y htaccess) que esta dentro de la carpeta vbseo_sitemap.
Sitemap:
Include Show Post Pages NO
Include Member Profile Pages NO
Include Archive Pages NO
Include Show Thread Pages SI
Include Forum Display Pages SI
Include Member Profile Album Pages NO
Include Social Groups Pages SI
Include Social Groups Discussion Pages SI
Include Social Groups Picture Pages NO
De esta manera le envias a google la info justa que necesitan los robots, recuerda que no es necesario enviar miles de urls, solo las relevantes es mejor. De mas esta decir que actualices el sitemap a la version 2.5
Por ultimo borrar el sitemap de google y ponerlo de nuevo, como para que lo reverifique y no te tome lo anterior.

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks