servidor no encontrado

Esta es una discusión para el tema servidor no encontrado en el foro Configuración de Servidores, bajo la categoría Área Administrativa; me puede alguien de la administracion decir por que casi nunca no puedo entrar en mi foro al igual que muchos de mis foreros muchas gracias....
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado servidor no encontrado

me puede alguien de la administracion decir por que casi nunca no puedo entrar en mi foro al igual que muchos de mis foreros muchas gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Predeterminado Re: servidor no encontrado

Hola !

Al parecer tu foro esta alojado en un hosting gratuito,

no es muy recomendable que coloques un foro ahi, a menos que sea para pruebas o para que recibas algunas visitas.

por mi parte, si cuentas con una licencia y te sale el siguiente error : "Server not Found" o "Servidor no encontrado" es porque los limites de ese host gratuito fueron sobrepasados lo cual hace que se cierre temporalmente tu web.

Saludos !
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo no se donde esta alojado yo solo se que ami me pasaron el foro un tal javi rap y yo solo quiero poder dar solucion a mis foreros aver como me podeis ayudar que no hago daño a nadie.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

haha no es daño, es el host, gratuito que usas :

260mb.com ... Se cierra cuando tienes licencia nulled o cuando tienes demasiados usuarios ..

no es problema tuyo como hace un momento lo dije, es problema del servidor ..

Saludos !
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

OK EDUARDO SI PUEDE SER ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO POR MESSENGER POR QUE ES MAS RAPIDO Y MEJOR Y ASI QUE ME PUEDAS ASESORAR EN LO QUE YO BUSCABA PUES TO QUE LOS USUARIOS POBRES ESTAN HARTOS DE NO PODER ENTRAR AMI LO QUE ME HACE FALTA ES UN FORO DONDE YO PUEDA PONER SUBFOROS EN ESTE LO QUE HE CONSEGUIDO HACER FUE POR MI MISMA PUESTO QUE EL CHICO QUE ME LO PUSO DESAPÀRECIO Y ME LO DEJO TODO A MEDIAS TE DEJO AQUI MI MESSENGER PARA QUE POR FAVOR ME AGREGUES. editado Y MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS POR TODO YO SE QUE TU ME PODRAS AYUDAR GRACIAS.