Like Tree3Likes

Servidor lento luego de 200 usuarios online, mala configuracion?.

Esta es una discusión para el tema Servidor lento luego de 200 usuarios online, mala configuracion?. en el foro Configuración de Servidores, bajo la categoría Área Administrativa; Bueno ahi lo cambie, hoy cuando a la noche se llene bastante de gente el foro voy a poder probar de manera correcta. Gracias por la ayuda y les cuento como fue....
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: Servidor lento luego de 200 usuarios online, mala configuracion?.

Bueno ahi lo cambie, hoy cuando a la noche se llene bastante de gente el foro voy a poder probar de manera correcta. Gracias por la ayuda y les cuento como fue.

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: Servidor lento luego de 200 usuarios online, mala configuracion?.

Algo raro pasa, miren como me da el uso:

Promedio de Carga del Servidor 60,54 67,68 55,42 | 130 Usuarios en Línea (114 miembros y 16 visitantes)

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de CarcaBot
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    83 Veces

Leyendo todo el Hilo a tu Gran Pregunta, Yo recomiendo Leer en los foros Vbulletin.org Las Pautas que nos da Los conocedores del Tema, Como aliviar el Consumo del Vbulletin al Servidor, te dejo algunos enlaces que han servido mucho a varios del foro.

Speed Up Your Forums! vBulletin 4! - vBulletin.org Forum
    Step by Step guide to speed up your VB4 (forum only) - vBulletin.org Forum

Suerte!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12