Esta es una discusión para el tema no se ven foros para no registrados AYUDA en el foro Configuración de Servidores, bajo la categoría Área Administrativa; hola a todos bueno les quiero decir a ver si me ayudan con lo siguiente
yo quiero q los invitados osea/noregistrados vean los foros normalmente pero si se ven el problemas es q cuando se ...
Página:
hola a todos bueno les quiero decir a ver si me ayudan con lo siguiente
yo quiero q los invitados osea/noregistrados vean los foros normalmente pero si se ven el problemas es q cuando se ven miren lo q pasa
dice temas 0 ultimo mensaje nunca como si no hubiera nada halli :S ayuda por favor
Revisa los permisos de los usuarios no registrados en Administrar Permisos de Foros:
AdminCP --> Foros y Moderadores --> Permisos de Foro
En la sección Permisos de Visualizar Foro, asegúrate de que las 4 primeras opciones estén marcadas en "Sí"
Si lo anterior es erróneo, edita los permisos generales de todos los foros para el grupo de usuarios no registrados en:
AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Administrar Grupos
En la sección Permisos de Visualizar Foro, asegúrate de que las 4 primeras opciones estén marcadas en "Sí"
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "