no se ven foros para no registrados AYUDA

Esta es una discusión para el tema no se ven foros para no registrados AYUDA en el foro Configuración de Servidores, bajo la categoría Área Administrativa; hola a todos bueno les quiero decir a ver si me ayudan con lo siguiente yo quiero q los invitados osea/noregistrados vean los foros normalmente pero si se ven el problemas es q cuando se ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Freddyto13 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por MavericksZ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Javincy en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por gamejohn64 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por aet en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Arrow no se ven foros para no registrados AYUDA

hola a todos bueno les quiero decir a ver si me ayudan con lo siguiente
    yo quiero q los invitados osea/noregistrados vean los foros normalmente pero si se ven el problemas es q cuando se ven miren lo q pasa

dice temas 0 ultimo mensaje nunca como si no hubiera nada halli :S ayuda por favor

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: no se ven foros para no registrados AYUDA

Revisa los permisos de los usuarios no registrados en Administrar Permisos de Foros:

AdminCP --> Foros y Moderadores --> Permisos de Foro

En la sección Permisos de Visualizar Foro, asegúrate de que las 4 primeras opciones estén marcadas en "Sí"

Si lo anterior es erróneo, edita los permisos generales de todos los foros para el grupo de usuarios no registrados en:

AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Administrar Grupos

En la sección Permisos de Visualizar Foro, asegúrate de que las 4 primeras opciones estén marcadas en "Sí"
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "