Evitar que te suspendan por enviar los email

Esta es una discusión para el tema Evitar que te suspendan por enviar los email en el foro Configuración de Servidores, bajo la categoría Área Administrativa; Bueno amigos, resulta que ahora tengo un foro con unos 8000 users, y al enviar tipo de boletines, me suspenden por "spam" y tengo que pagar por gastos administrativos mi pregunta es hay alguna manera ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Vercceti en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por jordy-jk en el foro Tips y tutoriales
  3. Por eduardo- en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Golem en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Enviar Email Respuestas: 0
    Por creisen en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    419 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Question Evitar que te suspendan por enviar los email

Bueno amigos, resulta que ahora tengo un foro con unos 8000 users, y al enviar tipo de boletines, me suspenden por "spam" y tengo que pagar por gastos administrativos mi pregunta es hay alguna manera de evitar esto? o es que hay algunos servidores que si y otros que no...

saludos
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Nando18
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: Evitar que te suspendan por enviar los email

hola,

eso depende de la capacidad de tu servidor, si quieres enviar mas correos tendras que adiquirir un servidor dedicado, por ejemplo yo antes tenia un servidor compartido y no me dejaba enviar mas de 500 correo por dia, ahora tengo un vps grande y puedo enviar 500 por hora, vamos pero no creo que alguien se cambie de servidor por esto.

tienes tres opciones:

1:crear listas de correos de todos tus usuarios de vbulletin en g rupos de 300 maso, y enviarlos ya sea por el cpanel o un cliente stmp, cada cierto tiempo

2: creo que este hack te podria servidor, creo que puede configurar los lotes a enviar por hora.

Cron based e-mail sending - vBulletin.org Forum

3:contratar un servidor stmp mayor aparte que te permita enviar mas correos por dia.