Configurar sendmail

Esta es una discusión para el tema Configurar sendmail en el foro Configuración de Servidores, bajo la categoría Área Administrativa; Gente tengo instalado el sendmail, lo que quiero hacer es configurarlo para que funcione con mi actual dominio, instalarle una interface para webmail y poder enviar los correos a los usuarios Tenngo una VPS conn ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Configurar servidor Respuestas: 69
    Por coleccionocromo en el foro Configuración de Servidores
  2. Configurar vps Respuestas: 4
    Por jjuuaannk en el foro Configuración de Servidores
  3. Configurar Impex Respuestas: 2
    Por YoStIn 584 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por foroaviones en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Configurar sendmail

Gente tengo instalado el sendmail, lo que quiero hacer es configurarlo para que funcione con mi actual dominio, instalarle una interface para webmail y poder enviar los correos a los usuarios

Tenngo una VPS conn debian y webmin....

Necesitaria su ayyuda...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Configurar sendmail

Hola digweed.

¿Qué es sendmail?
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

El sendmail es un servidor de correo. Lo que quiero hacer es montar un server para poder enviar correo a los users y que los mismos tengan una pl;ataforma webmail, instalada posteriormente. Siempre use las google apps pero te limitan a 500 mails y tengo 16 k de user.
    Estuve tocandolo pero no logro configurarlo.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Una vez intente usar el sendmail y quede en el intento nomas...

Lo que yo hacia, era instalar un plugin que te habilita mandar mails HTML directamente desde el AdminCp a todos los usuarios. Eso es mejor, porque aparte puedes poner variables (ej nombre de usuario). Entonces diseñas con cualquier programa una pagina html con lo que quieras enviar, copias todo ese texto en el Admincp del Vb y se los envias a todos. La unica contra es que es un poco lento... se va a demorar algunas horas en enviar a todos (depende de la cantidad de usuarios que tengas).
    Yo utilizaba una cuenta de Gmail para enviar, y los correos llegaban bien, es cuestion de probar... nunca uses hotmail.

Saludos!.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Porqué sendmail ? es el MTA existente más inseguro y parcheado. Configurar sendmail es facil, simplemente haz de setear las opciones en /etc/mail/sendmail.cf, aquí te dejo un link. Yo uso qmail desde hace unos años porque me harte de los parches.
    Configuring Sendmail
    Luego puedes instalarle Horde para usarlo de webmin que va a través de POP3 e IMAP The Horde Project

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Tengo el sendmail configurado a medias. Tengo el dominio, los puertos pero me faltan los MX, no se como configurarlos y como saber la direccion de SMTP.. me peudes ayudar>