Como puedo prevenir un Ataque D.O.S o al menos evitar que se tumbe mi foro

Esta es una discusión para el tema Como puedo prevenir un Ataque D.O.S o al menos evitar que se tumbe mi foro en el foro Configuración de Servidores, bajo la categoría Área Administrativa; poderoxo, bajo linux hay programas que hacen lo que tu dices, tras X intento en X tiempo banea la IP lo cual puede evitar perfectamente un ataque DoS, pero un ataque DDoS, en el intervienen ...
Página: 2

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 16 al 22 de 22

Miembro especial
    Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: Como puedo prevenir un Ataque D.O.S o al menos evitar que se tumbe mi foro

poderoxo, bajo linux hay programas que hacen lo que tu dices, tras X intento en X tiempo banea la IP lo cual puede evitar perfectamente un ataque DoS, pero un ataque DDoS, en el intervienen los llamados pcs "zombies" por lo que si en un momento dado te atacan con 100, 1000, 10000 pcs, por mucho que hagas y por mucha proteccion que tengas no te dara tiempo a reaccionar
    Citar Citar  

Miembro especial
    pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de pappocapo
    Nombre
    PAPPO
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

El tema es que ante un ataque distribuido es imposible bloquear ips o rango de ips ya que si el ataque es grande te entran peticiones de 300 paises al mismo tiempo. A mi el tema me intereso mucho y por lo que lei todos los expertos te dicen lo mismo, si el ataque es muy grande, es imposible pararlo.

El server.com sufrio un ataque asi durante una semana sacando de circulacion mas de 1000 sitios, fue un ataque aparentemente hecho desde un ciber en la pampa argentina por un chico de 17 que logro infectar mas de 1500 servidores de todas partes del mundo usandolos como zombies. Ese ataque colapso sus dos conexiones mayoristas que abastecen a todos sus servidores, cayendo sitios como psicofxp, meneame etc. Fue descomunal el ataque, algo jamas visto ya que no se trataba de simples ordenadores, se trataba de potentes servidores.

Por eso hice la consulta si es hack podra beneficiar en algo o no, ya que si la carga es mucha se bloquea todo el foro y solo te da la opcion para iniciar sesion. Por ahi es un disparate lo que digo y no sirve para nada.
    Firma removida por incumplir las Normas de las Firmas
    Citar Citar  

Miembro especial
    Daniel B. tiene un aura espectacular Daniel B. tiene un aura espectacular Daniel B. tiene un aura espectacular
    Miembro de platino Avatar de Daniel B.
    Entradas de Blog
    5
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 10 mensajes.

Un DDoS no se puede detener, pero si se puede prevenir, controlar o contra-atacar.

Existe un manual excelente de cómo detener un DDoS que postearé como tema pronto, pero requiere conocimientos intermedios - avanzados de todo a nivel web (incluyendo administración de servidores)
    Citar Citar  

Miembro
    Bravo va por un camino distinguido
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Hace algunos meses egalan.es tuvo algún problema parecido en sus servidores, según comentaron se devio a un virus informático propagado en cientos de ordenadores. Lo que si que se notaba es que iva a momentos y se notaba que subía y bajaba la velocidad. En ningún momento nuestra página se vió afectada, pero anda que no le costaba cargar.

Un ataque ddoss es IMPOSIBLE de controlar y tratar, solo queda esperar a que el ataque finalize.

Da igual que tengas un s. dedicado, ya que lo que afecta es a la velocidad del hosting.

salu2
    Citar Citar  

Miembro especial
    foroaviones va por un camino distinguido
    Miembro de oro Avatar de foroaviones
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

O sea, que básicamente, lo que hay que hacer es aguantar el chaparrón y esperar a que el que sea se canse...
    Citar Citar  

Miembro especial
    Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

en un ataque DDoS si, un ataque DoS no.
    Citar Citar  

Miembro especial
    geros va por un camino distinguido
    Miembro de oro Avatar de geros
    Nombre
    Eduardo
    Gracias
    41
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

LinkBacks (?)

1. 12/02/2010, 12:10

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)