ayuda con mi foro me pasa esto y no se actuliza la estadistica

Esta es una discusión para el tema ayuda con mi foro me pasa esto y no se actuliza la estadistica en el foro Configuración de Servidores, bajo la categoría Área Administrativa; Database error The FORO FMPOWER.NET database has encountered a problem. Please try the following: Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser. Open the www.fmpower.net home page, then try to ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por ClErK en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por foroaviones en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por gusttin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Cristi en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por coleccionocromo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ayuda con mi foro me pasa esto y no se actuliza la estadistica

Database error The FORO FMPOWER.NET database has encountered a problem. Please try the following:
    • Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
    • Open the www.fmpower.net home page, then try to open another page.
    • Click the Back button to try another link.

The Cargando... forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.
    We apologise for any inconvenience.
    hola amigo necsito ayuda con mi foro me pasa lo que deje arriba mas encima no se me actuliza la estadistica he hecho canbios en panel de moderacion y nda ayuda por favor

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: ayuda con mi foro me pasa esto y no se actuliza la estadistica

¿Podrías detallarnos el momento en que recibes ese error? ¿Desde cuándo lo recibes? ¿Lo ves tú o lo ven tus usuarios?

Alguna captura sería útil.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ayuda con mi foro me pasa esto y no se actuliza la estadistica

Cita Iniciado por Chuta Ver mensaje
    ¿Podrías detallarnos el momento en que recibes ese error? ¿Desde cuándo lo recibes? ¿Lo ves tú o lo ven tus usuarios?

Alguna captura sería útil.
    claro me sale ami ese error pero la actulizacion de mi foro no se actulizan le hemos hecho todo con adm pero sigue igual sin actulizarce por fa aydeme ya que el foro le esta subiendo sus visitas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Compañero, te voy a pedir por favor nos brindes una explicación detallada de tu problema, desde cuándo comenzaste a visualizar ese error, si has instalado algún add-on recientemente, etc.

¿Hablas de actualizar el foro a una versión más reciente, o hablas de actualizar X página que estás viendo en tu foro?

Insisto con la captura