6Likes
Esta es una discusión para el tema vBH - Ebuddy Forum en el foro Productos, Plugins, Hacks, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Hola a todos .
Hoy vengo a compartir con ustedes mi primer add-on en vBulletin Hispano. Lo hice para vBulletin 4 basándome en esta guía de AnD34:
http://www.vbhispano.com/foros/f6/in...o_gtalk-10692/
Es algo sencillo, pero por ahí en ...
Página:
Hola a todos.
Hoy vengo a compartir con ustedes mi primer add-on en vBulletin Hispano. Lo hice para vBulletin 4 basándome en esta guía de AnD34:
Insertar mensajero (para msn, yahoo, gtalk...)
Es algo sencillo, pero por ahí en la segunda página lo pedían cloferba y djboro88.
Descripción:
Este add-on agrega en la página de inicio de los foros un script potenciado por Web and Mobile Messenger for MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk, Facebook | eBuddy, que le brinda a los usuarios la facilidad de conectarse a varios clientes de mensajería instantánea desde tu sitio.
Características:
* Opción para habilitar/deshabilitar el sistema por completo
* Opción para seleccionar la ubicación del script en la página de inicio del foro (por el momento, solo 2 ubicaciones).
* Opción para definir los grupos de usuarios que podrán acceder al script en la página de inicio del foro.
* Opción para habilitar el uso del script en una página independiente.
* Opción para definir los grupos de usuarios que podrán acceder al script en la página independiente.
* Opción para agregar una pestaña en el navbar hacia esa página independiente.
* Opción para seleccionar la posición de la pestaña en el navbar.
* Opción para seleccionar el script a utilizar en la página externa (el antiguo, o el moderno).
* Opciones para habilitar/deshabilitar el mostrar las direcciones URL de declaración de privacidad de Ebuddy y de tu foro.
* Opción para definir una página personalizada para la declaración de privacidad de Ebuddy.
Instrucciones de instalación:
+ Descargar y descomprimir el archivo vBH - Ebuddy Forum.zip.
+ Subir vía FTP al directorio del foro el archivo messenger.php
+ Dirigirse a:
AdminCP -> Plugins y Productos -> Administrar Productos -> [Agregar/Importar Producto]
+ Seleccionar el archivo 'product-vbh_ebuddy_forum.xml'
+ Importar el producto
Y listo,vBH - Ebuddy Forum estará instalado y listo para ser usado.
Imágenes:
* Opciones:
ebuddy-3.PNG
* Script en FORUMHOME:
ebuddy-1.PNG
* Mensaje "Sin permisos":
ebuddy-5.PNG
* Página externa, diseño moderno:
ebuddy-2.jpg
* Página externa, diseño antiguo:
ebuddy-4.jpg
Descarga:
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
**// Reservado //**
Cualquier sugerencia, reporte de bug, solicitud de una nueva función, por favor, dejarla saber en este tema.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Es genial.
Así no abandonan la web para estár online en su MSN.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
gracias, estaba buscando algo como esto, segun entendi tiene 2 formas de aplicarlo no? osea una que es en el foro en la parte de arriba, y la otra accediendo desde la navbar? el link de la navbar lo pone automático?
EDIT:
ya lo instale era mas fácil de lo que pence xD, lo que si es una consulta en ves de que aparesca encima de los foros no se puede hacer que solo este en la navbar el link y de hay al clickear que te mande a una pagina nueva en la misma web/foro para loguearse? osea que no se vea encima de los foros sino que se vea al clickear en el enlace, nose si se entiende lo que quiero decir![]()
Hola,
Simplemente coloca en la tercer opción los IDs de todos los grupos de usuarios existentes en tu foro.
Saludos.