52Likes
Esta es una discusión para el tema vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0 en el foro Productos, Plugins, Hacks, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Hola, en primer lugar enhorabuena y gracias por este gran tutorial que a muchos nos sirve de gran ayuda.
Lo que yo quería comentaros es que he creado una nueva página para las "Normas del ...
Página: 9
Hola, en primer lugar enhorabuena y gracias por este gran tutorial que a muchos nos sirve de gran ayuda.
Lo que yo quería comentaros es que he creado una nueva página para las "Normas del Foro" y he añadido una pestaña para enlazarla con dicha página. También he añadido la pestaña de "Calendario".
Como todos sabéis, cuando uno va navegando por las diferentes pestañas, estas se quedan remarcadas con una especie de cuadradito que nos indica que estamos dentro de ella. Cuando paso a la pestaña "Calendario" se me remarca bien con el cuadradito, pero al pasar a "Normas del Foro" esta no se queda marcada. El cuadradito se me queda en la pestaña de "Foro".
Para explicarme mejor os dejo unas imagenes.
Aquí estoy en la pestaña de "Foro". Todo bien el cuadradito está en su sitio.
En esta segunda imagen estoy en la nueva que he añadido de "Calendario" y también está correcto.
El problema viene en esta última. Estoy dentro de la pestaña "Normas del Foro" pero se me queda remarcada la de "Foro".
Eso si, en la página que he creado para las normas si entra bien.
Yo entiendo que es algo que le falta al archivo .php que he creado para las Normas del Foro pero no sé exactamente que puede ser.
Agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano.
Un saludo. ;-)
Muy bueno, Muchas Gracias.
gracias por el aporte super utillllll
Hola,
Es posible que dentro del script *.php que imprime las normas del foro no hayas definido la constante "THIS_SCRIPT". Debería existir esta línea:
Y el valor entre las comillas simples deberá ser el que tienes que colocar entre las opciones del add-on.Código PHP:define('THIS_SCRIPT', 'EJEMPLO');
Saludos.
P.d: Por favor, un nuevo tema para problemas relacionados con esto.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Hola Amigos, estoy tratando de subirlo, y me tira estos errores:
"Please upload the file bitfield_vbhtabs.xml to /includes/xml/ before installing or upgrading!
Por favor subre el archivo bitfield_vbhtabs.xml a /includes/xml/ y luego instalar o actualizar este addon"
Trato de subir el archivo "bitfield_vbhtabs.xml a /includes/xml/" y me dice que el archivo es invalido.
Tengo la versión 4.06 Publishing Suite pasada al español.
Alguien podrá decirme por donde voy'
Saludos
Por favor, crea un nuevo tema en el foro más adecuado para tu consulta aportando todos los datos que puedan ser relevantes. Esto no es un tema de soporte, es un aporte.
Perdon,
Pido lo eliminen de esta sección. Gracias.
buenas, quisiera saber como se hace para editar o agregar una nueva éstaña, lo tengo instalado y funciona a la perfeccion pero quisiera agregarle una nueva pestaña.
otra cosa, que si desde una nueva pestaña se podria llamar a otra web y navegar por dicha web desde el foro.
me explico
crear una nueva pestaña por decirlo asi, con la url de la web, y que cuando entre en esta pestaña, aparezca la web sin salir del foro, y poder navergar en al web normalmente, muchas gracias
lino en las mismas opciones del hack indica como crear una nueva pestaña.
Eso no se puede hacer.Iniciado por lino
¡Gracias! Me ha sido muy útil!![]()
hola amigo me puede desir como le puedo cambiar el nombre al boton de inicio oh home como se le llame es que quiero hacer
algo hay y nececito cambiarle el nombre e ese boton que esta en el navbar
Última edición por Ryuk; 02/10/2010 a las 21:11 Razón: Remover Citado.
laromanamusic no es necesario citar todo el contenido del primer mensaje.
Crea un nuevo tema explicando lo que necesitas, ya que tu problema no tiene nada que ver con el hack.
como pongo La pestaña inicio en el primer lugar, es que me sale, depues de foro y novedades :S?
Excelente producto! Funciona perfecto en vb 4.1.1
Muchas gracias Elmer![]()