52Likes
Esta es una discusión para el tema vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0 en el foro Productos, Plugins, Hacks, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); ayuddaaa
cuando importar me sale este mensaje T.T:
Please upload the file bitfield_vbhtabs.xml to /includes/xml/ before installing or upgrading!
Por favor subre el archivo bitfield_vbhtabs.xml a /includes/xml/ y luego instalar o actualizar este addon
k ...
Página: 6
ayuddaaa
cuando importar me sale este mensaje T.T:
Please upload the file bitfield_vbhtabs.xml to /includes/xml/ before installing or upgrading!
Por favor subre el archivo bitfield_vbhtabs.xml a /includes/xml/ y luego instalar o actualizar este addon
k hago?? T.T
Hola Aihin.
Cuando descomprimas el archivo, encontrarás una carpeta nombrada "upload". Sube la carpeta 'includes' (que obviamente, se encuentra en la carpeta upload) al directorio raíz de tu foro.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
cómo quito la de "Foro" para poderla poner yo manualmente....???
---------- Actualizado a las 23:37 ---------- Original a las 23:20 ----------
no logro comprender cómo ponerlo en español... alguien que me ayude... porque apenas toy comenzando ocn esto... ya que segun creo y leí para pasarlo a español es aquí:
Admincp>Plugins & Products>Agregar nuevo plugin
porque no entiendo cómo subirlo ahí... es que la verad soy nuevo en esto jejejeje... espero puedan hecharme la mano...
saludos...
Hola tetsenoske.
No tienes que importar la traducción como plugin, sino como idioma, pero sobrescribiendo el español, no instalando un nuevo idioma.
Hola MacGiber.
¿De qué hablas cuando mencionas el tema prinipal mesale en blanco?, ¿te refieres al primer mensaje de este tema?.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
sip al primer mensaje
Lo tienes que subir y reemplazar como "idioma" no como plugin, para eso te tienes que ir a "Lenguajes y Frases >> Descargar / Subir Lenguajes" y luego importal el lenguaje sobre escribiendo al español que ya tienes.
P.D. Me sumo a la otra pregunta, ¿Como quitar la etiqueta de "foro" para yo colocarla donde más me agrade? o ¿Como puedo mover esa misma etiqueta en otra posición? digamos...para que quede "Portal >> foro >> blogs" y no "foro >> portal >> blogs" He intentado poner el orden desde la izquierda, pero todas las etiquetas que ponga se pondran en ese orden y la de foro se va recorriendo y eso es lo que no quiero, espero que me puedan ayudar.
Al agregar una pestaña, ¿se puede vincular a una sección con código php, es decir, una sección con una aplicación web que no sea solo texto?
A la hora de actualizar, ¿Habría que deshacer estos cambios o no debe dar problemas?
Saludos
Hola rafa. Bienvenido seas a vBHispano.
Puedes con el add-on enlazar a cualquier página que desees, aún así no termino de entender lo que solicitas. ¿Podrías facilitar un ejemplo de dirección URL a la que deseas enlazar?.
Y respecto a la actualización, no es necesario deshacer ningún cambio, el add-on funcionará sin mayores problemas.
Saludos.
La verdad es que llevo bastante tiempo haciendo search en este foro, pero es ahora cuando empiezo a "trabajar" y cuando mas dudas me surgen.
El proyecto que tengo en mente requiere de secciones con aplicaciones en php que son totalmente independientes de vbulletin pero que se relaccionan con la tematica que se tratará en vbulletin (obvio); no se cómo debo añadir dichas secciones a vbulletin. Estas todavía no están desarrolladas, requerirán de bases de datos independientes; entre ellas hay una seccion de anuncios que se mostraran en clasificados parecidos a los que se utilizan en webs de compraventa. Esto ultimo ya ire viendolo a medida que vaya avanzando.
Para crear páginas nuevas quizá te sirva esto: Creando una página personalizada
Para añadirlas a vbulletin usas este mismo hack, no hay problema con que no sea sólo texto, puedes enlazar a cualquier página que quieras.![]()
Hola:
He probado a subirlo tanto al includes/xml como desde mi pc.
Me dice "el archivo es inválido"
Como lo puedo solucionar?
Gracias por adelantado
No tienes que subirlo por ftp, tienes que importarlo desde el Panel de Administración-> Plugins y productos -> Administrar productos -> Agregar/Importar producto y en esa ventana importas el archivo .xml.
Luego, una vez instalado el hack, para agregar nuevas pestañas vas a Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> vBH New Tabs Option
Espero que te sirva![]()
Ya está, muchas gracias.