Esta es una discusión para el tema vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0 en el foro Productos, Plugins, Hacks, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Necesito urgente colocar un botón sobre las Normas del Foro, pero también estoy esperando a actualizar a la versión 4.0.2. ¿Si hago la modificación, se mantendrá cuando actualice el foro?
Otra cosita... ¿dónde están las ...
Página: 5
Necesito urgente colocar un botón sobre las Normas del Foro, pero también estoy esperando a actualizar a la versión 4.0.2. ¿Si hago la modificación, se mantendrá cuando actualice el foro?
Otra cosita... ¿dónde están las normas del foro?... ¿Sólo cuando te registras aparecen?
Saludos
hola bcilloniz.
Por favor formula tu consulta en un nuevo tema, para que sea más vistoza y nos cuentes en detalle lo que realmente necesitas![]()
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Perdón, creo que pregunté una tontería. Arriba dice que el add on es para VB4 y las versiónes 1.0 y 1.1. Voy a instalar la 1.1 para agregar algunos enlaces y luego actualizaré el foro a 4.0.2. Espero no ocurran conflictos.
Lo de urgente también fue una estupides. Tengo que poner las normas del foro para evitarme problemas... así de simple.
Gracias
Elmer, tengo un problema, instale el mod, y me crea las pestañas a la perfección, el problema viene en cuanto las uso, ya que "linkean" bien hacia el hipervínculo, pero no quedan seleccionadas, ponga la epstaa que ponga siempre me queda marcada la de foro :/ ( A excepcion de portal y blog, claro). Sabes a que pueda deberse?
Un saludo!, y gracias!
Es porque aun no subo la actualización acá. Subiré simplemente la versión inglés y voy a poner una mini traducción del lenguaje.
Ya he actualizado a la 1.2, subiendo el archivo XML y configurando los links, pero me sigue pasando lo mismo :/
He visto un apartado que dice: "Tabs Selected", allí como sé que poner?
Un saludo y gracias de antemano!
Ahí mismo explica que debes poner. En sí es poner el valor de THIS_SCRIPT el cual debe encontrarse dentro del archivo php que estás enlazando. Ese valor debe ser igual al nombre del archivo, como en calendar.php el valor es calendar. En esa opción pondrías la palabra calendar y si agregas más entonces separarlas por coma.
No si ya, pero esque no me funciona... :/
Y en el "vBH New Tabs Options":Código:define('THIS_SCRIPT', 'donaciones'); define('CSRF_PROTECTION', true);
Código:normas, donaciones, admincp
Pero luego:
cap.png
Se os ocurre algo?
tu archivo debe llamarse donaciones.php y no pongas espacios en los valores de esa opción, ponlos como normas,donaciones,admincp
mi archivo se llama donaciones.php y he quitado las comas y sigue =![]()
Hola Jabel.
Con el fin de no desvirtuar la temática de este tema, te solicito por favor que abras uno nuevo en el foro más adecuado, facilitando todos los detalles de tu problema. Esto para brindarte mejor asistencia.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
donde entro en su configuracion ? por que en el admincp no aparece
Hola mafolongo.
Las opciones las encuentras en:
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones
Allí busca el grupo de configuración llamado vBH New Tabs Options.
Buenas,
Es posible crear submenus dentro de un tab?
Saludos.
Hola sgbmad.
No es posible hacerlo con este add-on. Posiblemente en un futuro próximo.![]()