Esta es una discusión para el tema vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0 en el foro Productos, Plugins, Hacks, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Está actualizado, lo mencioné en otro mensaje después del que me citaste.
Iniciado por seiki73
Hola, para aquellos que no somos diestros en editar archivos XML, podrian actualizar este para que funcione en la version ...
Página: 4
Hola seiki73.
Elmer ha actualizado el plugin, 9 mensajes más arriba puedes verlo en su respuesta![]()
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
me gustaria saber si en la proxima version podriamos mover/incluir las pestańas initiales, Home, Forum, Blogs, What's New.... y modificar las posiciones iniciales...
ejemplo:
Home|http://www.vbhispano.com/=>self
Store|....
Blogs|........
Gallery|.......
Forums|.......
Faq|.....
Muchas gracias! que buen plugin, ahora, tengo otra pregunta....
es posible cambiar el ancho de cada pestaña?
se puede ubicar una nueva pestaña antes de las que existen (forum, blog, actividad reciente, etc?)
Para que sirve el self 1 2 3 4??? en mi caso, solo coloce hasta la URL que debe llegar con la coma y listo.... pero no entiendo que funcion tiene el self y los numeros que lo ateceden....
saludos,
self, parent, blank, top, son ordenes para las ventanas.
self: abre una pagina en la misma ventana..
blank: abre una pagina en una nueva ventanta..
1,2,3,4,5,6 ...son los numeros de identification de los grupos, pueden aber mucho mas numeros..
Muy buen trabajo Elmer, muchas gracias.
Un dudilla que me ha quedado, como se podria hacer que al crear la seccion "Normas del Foro" al pinchar saliera como la pestaña que hay en este foro de normas, es decir, con los mismos coloridos que la web.
Un saludo y gracias.
Hola izzi,
Esa característica no es parte del addon. Al crear una página custom, tu mismo debes hacer esa pestaña seleccionada en tu página custom. Si es un addon, entonces el addon debería ser capaz de seleccionar la pestaña en la que se esté si así lo permite.
He prometido agregar esa funcionalidad, pero solo serviría para páginas custom, no serviría para cada pestaña que se agregue. Además no me he puesto aún a actualizarlo por estar ocupado en otras tareas, así que no puedo prometer una actualización muy pronto, al menos no una grande.
Saludos.
Gracias Elmer, mirare de hacer una pagina custom, de todos modos muchas gracias por el timepo y esfuerzo dediacado para realizar este addon, gracias.
Un saludo.
elmer, no hay manera de poder usar este mod, utilizando urls que lleven variables?
por ejemplo
paneldecontrol.php-usuarioid
Hola cloferba,
Claro puedes establecerle la URL que necesites lleve o no variables...
Saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
acabo de probar para colocar un link a "mi blog":
blog.php?{vb:raw session.sessionurl}cp={vb:raw page.i}
y no me reconoce las variables luego de ?
No es posible poner variables en los links, lo siento.
que mala noticia me has dado![]()
En primer lugar dar las gracias a chuter por encaminarme a este post, y como no a elmer por su trabajo y compartirlo con nosotros.
E instalado el invento y funciona perfectamente...
Asi que me quedan unas preguntas.
He visto esta:
Por tanto:To add new tabs please follow the below example
Titulo de enlace|URL=>target;id de grupo
Ejemplo:
Este enlace se abriría en una nueva ventana y es visible para el administrador y usuarios registrados.
vBulletin|http://www.vbulletin.com=>blank;6 1
Este se abriría en la misma ventana y solo es visible para no registrados.
vBulletin.org|http://www.vbulletin.org=>self;1
Este se abriría en una nueva ventana y solo es visible para el administrador.
vBulletin.org|http://www.vbulletin.org=>blank
Si no se ingresa un ID de grupo de usuario, será visible para todos.
Si no se añade ningún ID de grupo, entonces no agregar ';'.
ID 6 =administrador
ID 1 Usuarios registrados
Pero en usuario no registrado tambien pone 1 ? esta es mi primera duda
Y cual es los ID de los moderadores y demas rangos
La segunda pregunto...
Me gustaria que las normas me salieran como en esta web.
Asi que las escribo en html tan bonitas como yo quiera, y estas las debo de guardar en el server en algun directorio y llamarla con la url completa, pero para que salga como las de este foro hay que hacer algo mas. ? o Asi valdria
Gracias a todos.