Esta es una discusión para el tema vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0 en el foro Productos, Plugins, Hacks, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); muchas gracias, pero otro problema.. ahora dice q no es compatible con la Alpha de la versión 4.0.0 5 de vBulletin.
Hay otro q sea compatible con esta version?...
Página: 2
muchas gracias, pero otro problema.. ahora dice q no es compatible con la Alpha de la versión 4.0.0 5 de vBulletin.
Hay otro q sea compatible con esta version?
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
En verdad no estoy tan informado de esto, cual me recomiendan?
El vBulletin 4 Suite Alpha.5 o simplemente vBulletin Suite v4.0 por que estoy teniendo problema con varios hack.
El mio es vBulletin 4 Suite Alpha.5.
Saludos
Si tienes una licencia válida y activa, desde el Área de Miembros en vBulletin.com puedes descargar la última Beta de vBulletin 4, que, desde luego, es la más recomendable tener e instalar. Las versiones pasadas incluyen numerosos bugs que atentan contra la seguridad de tu sitio, eso si estás usando el vBulletin en un foro abierto al público.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Gracias por el aporte elmer, bajando!!
Me va todo bien gracias!!
Una preguntita más.. Como puedo quitar o modificar un enlace.
Quiero quitar Home cambiarlo por Foros!
Gracia
como hacer para que no abra el link en una nueva ventana?
google|http://www.google.com=>self;1 2
eso abriría el link en la misma ventana, pero debes estar usando la versión 1.1
sigue funcionando perfecto en la RC4
Una pregunta Elmer cuando estara para la vb4 gold, ahora que tengo la vb4 me interesa este MOD y por cierto un excelente MOD te felicito.
Pues debe funcionar con gold, ya que lo único que utiliza de vB es el hook, y ese está ahí presente. Instalalo, yo lo estoy usando sin problemas.
Que raro porque a mi me manda este error al subirlo.
Que raro.Las siguientes dependencias no se cumplieron:
1. Este producto no es compatible con la versión 4.0.0 de vBulletin. (Compatible
Empezando con 4.0.0 Beta / Incompatible con 4.0.0 y mayor)![]()
ups xD edita el archivo xml del producto y remueve la linea donde diga algo de dependencias, está casi al p rincipiolo actualizaré mañana... ahorita estoy metido desde mi cell y a punto de dormir jeje.
Saludos.
Gracias Elmer ahora si lo subi, te lo vuelvo a repetir un excelente mod, te felicito.!